Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2010 , 19:49:32   #171
LEONARD
Denunciante Mega
 
Avatar de LEONARD
Me Gusta LEONARD apoya: Denunciando
LEONARD apoya: Tv y Farandula
LEONARD apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 5.890
Me Gusta Recibidos: 3878
Me Gustas Dados: 1759
Ingreso: 13 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 25
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 231
Puntos: 427707
LEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Concurso General 10 Años Concurso General Concurso General Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Lost Descarga De Capitulos Semanales

Los mejores licores
Dentro del submarino, consiguen hacerse con el control sin mucha dificultad... lo cual nunca es bueno. Demasiado fácil. Mientras el segundo grupo se acerca observamos un sospechoso comportamiento en el Hombre de Negro, quien cambia mochilas con Jack sin que este se dé cuenta, y aunque Jack le tira al agua con una frase al más puro estilo de héroe ("John Locke fue quien dijo que tenía que quedarme", esta vez es el Hombre de Negro quien gana. Inmediatamente tras caer al agua el calvo, Kate recibe un disparo en el hombro, y los hombres de Widmore empiezan a tirotearlos. Tras unos intensos momentos, y ante la amenaza del furioso y empapado Hombre de Negro, no esperan más y el submarino se marcha, ante la impotencia de Claire y la cara de satisfacción del Hombre de Negro. "No quieres estar en ese submarino". No, la verdad que no.








...acaba en la peor masacre.

Jack lo entiende todo en ese preciso momento, sabe que el Hombre de Negro les tendió una trampa, que su intención en todo momento fue llevarles hasta ese punto donde, bajo el agua, con una bomba al lado, no tienen la menor escapatoria.

Sayid intenta echar un vistazo a la bomba, y parece entender el funcionamiento teórico de esta, explicándoselo al resto. Sawyer se dispone a desactivarla, pero Jack le detiene. Recordando lo que ocurrió con la dinamita en "Dr. Linus", Jack sabe que la bomba no estallará, que el Hombre de Negro no puede matarlos ni pueden suicidarse, y que lo que intenta hacer es provocar que se maten entre ellos. Pero Sawyer, que está harto de la fe y los misterios, no se cree nada de esa por otra parte ya de por sí increíble historia... ni atiende a lo que Jack plantea: si quiere matarlos con la bomba, ¿por qué ponerle un reloj y no limitarse simplemente a tirarla dentro?. Sawyer, después de que Jack y otra bomba le costasen el amor de su vida (la muerte de Juliet en "The incident" no pude confiar más en las decisiones del doctor... y tira de los cables.

Por un instante el contador se detiene... y luego se acelera. No deja de ser sorprendente que el Hombre de Negro, alguien que sabemos está en la isla desde 1867 (y mucho antes seguramente) sepa construir una bomba capaz de engañar a un ex-militar entrenado como es Sayid.

Sayid... Sayid, quien confiesa que no mató a Desmond, sino que le dejó vivir. Quien confiesa que el Hombre de Negro quería muerto al escocés, por lo cual es peligroso para él. Quien dice, "porque vas a ser tú, Jack", sabiendo que él no es el candidato... pero que su papel es salvar al candidato. Sayid, que tras haber sucumbido a la oscuridad, tras haber caido al atardecer en su alma... finalmente da un salto hacia la luz, y da su vida por intentar salvar al resto.







Adiós, señor Jarrah. Seis años con nosotros, seis años sobreviviendo, luchando consigo mismo, luchando con la oscuridad, para finalmente redimirse dando su vida por el resto, como hizo Michael en "There's no place like home". Ambos, asesinos por diferentes razones. Ambos, no daban ya nada por sus propias vidas. Ambos dieron su vida por un grupo de "elegidos". Michael salvó a los seis de Oceanic mas Desmond y Frank, Sayid salvó a 3 candidatos más Kate. Y ambos perecieron volando en pedazos en el interior de un vehículo acuático. Un placer, señor Jarrah, con ese giro final hacia la luz. Quizá una muerte demasiado brusca para uno de los personajes mas míticos y emblemáticos de la serie... pero al menos, tuvimos esa ansiada redención.

Y pese al noble sacrificio del iraquí, (a quien Sawyer pensaba abandonar en la isla, y que terminó siendo quien salvase la vida de los 4 supervivientes) las cosas en el submarino se vuelven horribles, y nuestro dolor no ha terminado. Tras la explosión, una alarma idéntica a la de la estación Cisne empieza a sonar, y el entrañable y siempre quejica Frank Lapidus encuentra su fin cuando la presión del agua hace que una pesadísima puerta metálica le golpee... y, en una de las escenas más duras y emotivas de la serie, vemos como los recien reunidos amantes coreanos Sun y Jin se encuentran en problemas muy graves. Sun está atrapada, y mientras Hurley intenta poner a salvo a la herida Kate, Jin, Jack y Sawyer intentan rescatarla.

Pero cuando algo puede salir mal en "Lost", sale peor. Un pedazo de metal golpea a Sawyer, y Jack debe sujetarle para que no se ahogue, por lo cual Jin se queda solo intentando salvar a su amada. Dice a Jack que se vaya, que salve a Sawyer, que él se ocupará de Sun.




Pero no lo consigue. Ya Jin sabía que no podría hacerlo, que no era trabajo para él sólo, que Sun moriría allí... y tras tres años separados, tras el dolor que eso supuso, tras la alegría del breve reencuentro... sabe que no podría soportar volver a perderla... sabe que sólo queda una opción, quedarse con ella hasta el final. Y por eso, somos testigos de una de las escenas más tristes y dolorosas de la serie, una que, ambientada bajo el agua también, probablemente supera a la emotivísima muerte de Charlie Pace en "Through the looking glass", nos deja una sobrecogedora imagen de dos manos que se separan, las dos manos de dos enamorados. Dos enamorados que fueron separados tres años antes por la explosión de un barco, y que ahora se reunen, sólo para morir juntos en la explosión de un submarino. "I won't leave you. I will never leave you again. I love you, Sun". Las últimas palabras de Jin, que dan cierre a una de las historias de amor más hermosas y tristes que hemos visto, no ya en "Lost", sino en este mundillo de las series.




Por si no hubiésemos derramado suficientes lágrimas con esas cuatro muertes, la primera con un brusco e inesperado sacrificio de un personaje que buscaba redención, la segunda fruto de la mala suerte de un inocente atrapado en todo eso que acaba muerto en soledad y sin ser recordado por el resto, y las dos últimas en una escena desgarradoramente bella y dolorosa que nos demuestra que el amor de la pareja fue fuerte hasta el último suspiro, aún nos espera una desoladora escena.

De noche, en la playa, los únicos cuatro supervivientes. Dos heridos, dos sanos, los cuatro destrozados. Ya sólo quedan ellos, nadie más, y las lágrimas de Kate, y especialmente las de Hurley, nos hacen volver a hundirnos. Jack se levanta, alejándose de ellos, mirando al mar y luego al cielo, buscando respuestas, buscando una explicación, sintiendo el peso de muchas muertes sobre sus espaldas. Juliet, Sayid, Frank, Sun, Jin, fantasmas que atormentan al líder que nunca quiso ser líder.





Al igual que Locke siempre, Jack siguió aquello que él creía que era su misión. Y al igual que Locke, cuando esa misión llevó a otros a morir, acaba hundido en la desolación, la incertidumbre, el dolor y la incomprensión. A Locke le ocurrió con la muerte de Boone, y a Jack le ocurre ahora con la desoladora desaparición de varios de sus amigos. En el caso de Locke, fue Desmond quien encendió una luz (literalmente) que le ayudó a seguir adelante, como vimos en "Do not harm", y en este caso, para Jack, si hacemos caso a las últimas palabras de Sayid, será también Desmond quien sea esa luz de esperanza para poner fin a todo el horror que el Hombre de Negro está provocando.


Matarlos a todos.

Cuando Jack despierta y el Hombre de Negro habla con él en la playa al principio del episodio, dice que ha salvado la vida a Jack y que se dispone a salvar al resto. ¿Y qué razón le da a Jack para que confíe en él? Le dice, "Podría matarte a ti y a tus amigos ahora mismo, y en lugar de eso te he salvado la vida". Muy bonito, pero... ¿es eso cierto? ¿Puede matarlos? Porque aparentemente no es así, no hemos visto morir a ningún candidato a manos suyas, y aquel niño le dijo en "The substitute", "no puedes matarle", refiriéndose probablemente a Sawyer. ¿Entonces?


Comentarios Facebook

__________________
http://image.prntscr.com/image/C6e7gaDESjm0FtLeFfHGlw.png
LEONARD no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Lost Descarga De Capitulos Semanales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,15174 seconds with 11 queries