Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:41:52   #1
Wave Vinculaciones de Yidis Medina con guerrilla y paras serían orquestadas por el DAS Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Eso aseguró la propia Yidis Medina en su declaración en el proceso contra el ex senador Ciro Ramírez por parapolítica.

El Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, habría obligado a un testigo a vincular a la ex representante Yidis Medina con grupos armados al margen de la Ley, según lo manifestó la misma ex congresista dentro del proceso que enfrenta el ex senador Ciro Ramírez por parapolítica.

Manifestó que el mismo testigo se retractó ante la Fiscalía de ofrecer estas declaraciones, por cuanto fue el mismo organismo de inteligencia el que lo conminó a emitir tales señalamientos en contra de Medina.

La ex funcionaria negó que alguna vez hubiera hecho política al lado del ex congresista Ciro Ramírez, como lo afirmó el testigo en diligencia cumplida ante la Fiscalía 11 Delegada ante la Corte Suprema de Justicia.

Añadió que tampoco fue partícipe de campaña política alguna que hubiera tenido lugar en la Región Caribe de Colombia, como también lo señaló el testigo.
Ciro Ramírez es procesado por el Juzgado Primero Penal Especializado de Bogotá, que lo acusa de mantener vínculos con grupos paramilitares.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vinculaciones de Yidis Medina con guerrilla y paras serían orquestadas por el DAS

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03272 seconds with 12 queries