Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:50:32   #1
PixelSHERLOCK Finished Antanas Mockus cerró la puerta a cualquier alianza con Gustavo Petro y el Polo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El candidato ‘verde' dijo que su única alianza es con los ciudadanos.

Este lunes, el candidato del Partido Verde, Antanas Mockus, sorprendió cuando dejó prácticamente cerrada cualquier posible alianza para la segunda vuelta con Gustavo Petro.
"Yo creo que la gente quiere verde-verde y no verde con amarillo o verde con rojo", dijo Mockus.

Además, relató como a través de las redes sociales "la alianza que más rechaza la gente en Twitter es la alianza del Partido Verde con el Polo".

En ese sentido, insistió en que no cree que puedan darse los pactos o alianzas con candidatos o partidos para la segunda vuelta porque "mi alianza es con los ciudadanos y la propuesta nuestra, que es nueva, llama a no buscar mezclarse con lo tradicional".

Sin embargo, Mockus admitió que por el momento desde la campaña de Gustavo Petro no le han pedido hablar del tema de las alianzas. Por eso, recalcó que "no quiero entrar a hacerle un desaire a propuestas que no se han formulado concretamente porque quedaría como un bobo a mitad de camino".

Finalmente, destacó que en Facebook sigue creciendo y admitió que debe seguir trabajando hacia municipios más pequeños del país donde la presencia ‘verde' aún no es suficientemente grande.



Comentarios Facebook

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Antanas Mockus cerró la puerta a cualquier alianza con Gustavo Petro y el Polo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03170 seconds with 12 queries