Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:54:33   #1
Ninja La dosis personal ha ayudado a la corrupción: Uribe. ¿Se referirá a la dosis personal de corrupcion? Calificación: de 5,00

El presidente Álvaro Uribe Vélez pidió al Congreso de la República que le de prioridad al proyecto de ley que busca la reglamentación de la penalización de la dosis personal al considerar que el microtráfico ha sido un problema que ha permeado todas las instancias de la sociedad.

“La dosis personal ha sido funesta para la sociedad colombiana, ha ayudado muchísimo a la corrupción, ha sido un fertilizante del involucramiento de niñitos y adolescente en la criminalidad”, dijo el Mandatario durante el Consejo Comunal de Gobierno que se realizó en Bosa.

El Presidente recalcó que el proyecto de ley no sólo contempla la disposición de ilegalizar la dosis personal sino que incluye propuestas como la ampliación de las condenas para los distribuidores de drogas, con una posibilidad de doblar la condena si involucran a menores de edad en la actividad delictiva.

“Lo bueno del acto legislativo es que ilegaliza la dosis personal. También propone una reducción de los términos procesales sobre un inmueble usado para al narcotráfico”, señaló el Jefe de Estado.


Comentarios Facebook

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La dosis personal ha ayudado a la corrupción: Uribe. ¿Se referirá a la dosis personal de corrupcion?

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02314 seconds with 13 queries