Tema: mucho visage
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2010 , 23:32:36   #9
makishima
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 44
Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 23 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 156
makishima el Usuariox se nos esta haciendo popularmakishima el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: mucho visage

_Hola, quiero comentar que estoy de acuerdo con que es mucho visaje lo de la reputación.

Si bien es una medida de seguridad para que no lleguen solo "leechers" si me parece como egoista, bueno hay cosas que evidentemente no consigues en ningun otro lugar, bueno al menos algunos post sexuales locales, pero en general, aunque hablo desde la ignorancia, porque no estoy seguro que solo se publico con servidores privados, creo que he visto post donde hay links a los servidores de siempre rapid y mega y de igual forma te sale el cuento de la reputación.

Si un archivo no se descarga activamente de esos servidores lo borran, por eso al menos a mi lo que me apasiona son los juegos de video, las mejoras paginas o foros que he visto de juegos no te exigen nada para descargar, por que? precisamente para que se mantengan vivos los enlaces.


No hay cosa que lo haga perder a uno más el tiempo que disque registrarse en un sitio para bajar algo y cuando por fin lo logras por ejemplo como acá con el cuento de la reputación que encuentras un enlace muerto y otra vez de 0 al google pero la diferencia es que perdiste mucho tiempo incluso semanas.


Yo pienso que la información se debe compartir desinteresadamente cualquier cosa para eso es la internet en el momento que haya una restricción se eta perdiendo ese privilegio de compartir y que todos estemos al mismo nivel.


Por eso es que hay muchos sitios aun regalando discos de mp3 considerados piratería, seria el colmo que exigieran algo por un articulo que consiguieron gratis pero aun así hay quienes lo hacen y en alguna medida ese cuento de la reputación fácilmente algún día se puede convertir en transacción económica, tantos puntos de reputación cuestan tanto se aceptan todas las tarjetas.


En eso queremos que se convierta la red?


No debería exigirse le a la gente que comparta, precisamente compartir se define como una acción desinteresada lo que aqui se exige no es ocmpartir sino trueque, lo cual es el principio de la economia a la que hemos llegado, los indios intercambiaban hoy hay salarios.


No se les dejo esa reflexión, lógico que mi comentario no va a conseguir que se evalúen las reglas de un sitio que lleva mas tiempo del que yo registrado, pero si digamos que uso este espacio como "buzón" de sugerencias.

Bueno me despido me voy a ver juegos más bien.

makishima no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03830 seconds with 11 queries