Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2010 , 19:55:43   #72
El Armando
Denunciante Distinguido
 
Avatar de El Armando
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.910
Me Gusta Recibidos: 155
Me Gustas Dados: 398
Ingreso: 03 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 17266
El Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda VivienteEl Armando Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

Cita:
Iniciado por nemcatacoa Ver Mensaje
no descansaremos hasta ver al reggaeton en ruinas...
Mmm... pues yo ya me resigné a tomar vacaciones indefinidas. El género está agonizando por sí solo: la bachata y el merengue están permeándolo, tanto como la electrónica o tecno (ni sé cuál es la diferencia) que "proponen" Dobleú y Y Griega. No me considero seguidor del reggaetón pero no niego que prefiero el ritmo de hace cinco años al actual.

Cita:
Iniciado por HIELOCO® Ver Mensaje
hay canciones de reggaeton q tienen buena letra buen mensaje y sobre todo buen ritmo y es algo q nos hace mas de aca porque es un ritmo latino y novedoso y lo mas importante Nuestro, no hay q darcelas de finos escuchando musica de otras partes

[...]

hay q aceptar q somos latinos y si q tal ves haigan ritmos y letras bastante mediocres, pero es lo de nostros y es mas anti etico pretender ser de otra parte para criticar lo nuestro.
CLAP CLAP CLAP. Conservar lo nuestro: la mejor forma de hacer resistencia. Conozco unas compañeras que han estado en Estados Unidos por alrededor de un año. Me imaginaba cuántos años de separación "nos llevarán" y llegué a la siguiente reflexión: la tecnología y las prácticas individuales que ella propone nos aleja más del contacto con el otro, de la palabra con el otro. Creo que en el fondo los países "en vía de desarrollo" tenemos más calidad humana que los desarrollados, donde la economía prospera pero las relaciones son ásperas. En vista de tal virtud, me siento orgulloso de mi tierra y de mi cultura. ¡Jódete globalización!

Cita:
Iniciado por HIELOCO® Ver Mensaje
jajajaj hay mas argumentos para criticar a la bachata q a el mismo reggaeton,
Hieloco, por favor firma mi guitarra eléctrica con la cara de Don Dinero .

__________________
http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas aquí____________________________________________________________ _______________________________Sencillez: Menos es más =)

El Armando no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04074 seconds with 11 queries