Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:32:45   #1
Predeterminado Apertura de nuevo centro comercial en Medellín , 456 locales y Divercity, para los paisas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Foto: Daniel Bustamante/CEET

Funcionarios de Santafé dicen que la idea de este espacio no es quitarle clientes a Oviedo, sino crear su propia clientela.


El centro comercial Santafé abre sus puertas con 456 nuevos locales y la sobreoferta comercial vuelve a ser tema de análisis y preocupación entre los gremios y comerciantes.

Las opiniones están divididas. Luz Marina Londoño, directora ejecutiva de Asocentros, piensa que hay saturación del mercado. "Lo decimos desde hace cuatro años, no se trata del Santafé, es sólo que cuando se abre un nuevo centro comercial son más locales por llenar, pero ahora la idea es cooperar con ellos para que su entrada sea positiva y exitosa", explica Londoño.


Fatiniza Amador, gerente sectorial de Fenalco, considera que la apertura de este nuevo espacio comercial permitirá consolidar a la ciudad como un destino de compras en el país y en el continente, además de que generará nuevos empleos y podría dinamizar el mercado, aunque reconoce que la sobreoferta es un tema preocupante aunque no alarmante.

El caso de Santafé llama particularmente la atención a los especialistas en temas de mercadeo por su cercanía con Oviedo, uno de los centros comerciales más tradicionales de la ciudad y, hasta el momento, de los menos golpeados por el fenómeno de los locales vacíos. La pregunta ahora es: ¿podrán mantenerse los dos en un sector como El Poblado, tan competido?

María Adelaida Abad, directora de mercadeo de Oviedo, dice que la presencia del Santafé no es positiva ni negativa. "Éste es un centro comercial con un excelente posicionamiento que se ha construido en los 30 años de experiencia, siendo uno de los centros comerciales más tradicionales de la ciudad", señala Abad.

Óscar González, director de mercadeo de Santafé, dijo que la idea de este nuevo espacio de la ciudad no es quitarles clientes a Oviedo, sino crear su propia clientela.

Explicó que la buscará entre todas las personas que quieren encontrar una propuesta diferente en toda la ciudad, ofreciéndoles una gran oferta de posibilidades bajo el concepto de "una experiencia de compra divertida".


unas fotos del cc




Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Apertura de nuevo centro comercial en Medellín , 456 locales y Divercity, para los paisas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04111 seconds with 12 queries