Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2010 , 22:16:52   #29
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Así 'justificaba' el DAS el espionaje a líderes de la oposición

Carlos Gaviria Díaz:
Según el DAS, "busca el debilitamiento del poder Ejecutivo, especialmente de los organismos de seguridad del Estado".
ACERTADO: A éste tipo hay que tenerlo siempre muy bien vigilado, es parte del ala extrema del Polo. Aunque en teoría no se sale de la ley, pues la conoce muy bien, sus verdaderas intenciones no son muy claras.

Gustavo Petro.
- "Mantiene relaciones con los principales líderes internacionales de la izquierda, lo cual constituye una amenaza para el Estado colombiano".
- "Sostiene una relación personal de amistad y cooperación con Hugo Chávez".
- "Consultor político de ONG como Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo".
- "Utiliza información errada para desprestigiar a las autoridades".
DISCUTIBLE: A pesar de ser ciertos los nexos de Petro con reconocidas organizaciones y personalidades de la extrema izquierda, dudo mucho que utilice estos vínculos en contra del Estado;.... aunque con seguridad si en contra del Gobierno.

Álvaro Leyva Durán
De acuerdo con el dossier del DAS que ahora está en poder de la Fiscalía, el ex precandidato presidencial Álvaro Leyva Durán es "consultor de las Farc en asuntos políticos".
DISCUTIBLE: En lo personal creo que el personaje es un bufón sin importancia, sin embargo, si a través de él se puede llegar a las Fart, es completamente entendible que se le moitoreé.

Carlos Arturo Lozano Guillén
Para el DAS, la orden para adelantar seguimientos contra el director del semanario Voz, se justifica en que supuestamente, Lozano es "representante de las Farc encargado de difundir su ideología".
ACERTADO: Aunque en teoría el ala política de las Fart es el PC3.....la gran coincidencia -por no decir total- entre la doctrina del PC y la de los terroristas, hace indispensable su seguimiento.

Luis Eduardo Garzón
Al ex alcalde se le perseguía porque supuestamente "utiliza la Alcaldía Mayor de Bogotá para crear y fortalecer las redes de apoyo urbano de la izquierda al igual que lo hacen los terroristas de las Farc y el ELN".
INJUSTFICADO: Garzón a demostrado claramente ser parte de una izquierda madura y democrática que respeta y promueve la democracia y a las instituciones que representa.


Antonio Navarro Wolff
Según el DAS, el actual gobernador de Nariño es el "principal opositor de las políticas del Gobierno, especialmente aquellas relacionadas con la Seguridad Democrática".
INJUSTFICADO: Navarro a demostrado claramente ser parte de una izquierda madura y democrática que respeta y promueve la democracia y a las instituciones que representa.


Piedad Córdoba
El DAS justifica el seguimiento contra la congresista liberal porque es "cercana a directivos del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo e importantes personalidades políticas interesadas en que el proyecto político del presidente Uribe fracase".
ACERTADO: Sobra cualquier explicación, de hecho si no la estuvieran siguiendo e investigando, sería una falta de responsabilidad de los organismos de inteligencia.


Gloria Cuartas
Dice el expediente que la ex alcaldesa de Apartadó es "cercana a diferentes ONG y organizaciones proclives a los lineamientos de grupos terroristas (Farc y ELN), lo cual constituye una amenaza para el orden constitucional". También, que es “opositora personal del Dr Álvaro Uribe Vélez desde su alcaldía en Apartadó" y que “sostiene relaciones que pueden constituirse como un riesgo a la Seguridad Democrática, como es el caso de su amistad con el general ecuatoriano René Vargas Pazzos, opositor de la actual administración y posible candidato presidencial en su país, quien se alinea ideológicamente con los objetivos de los grupos insurgentes".
ACERTADO: Ésta señora es la versión no negra de Piedad Cordoba, no se debe ahorrar ningún esfuerzo en seguir sus pasos.


Como se puede ver, no son todos los que están, ni están todos los que son.
Creo que de ahí sobran Lucho, Navarro, y tal vez Petro; sin embargo si es claro que faltan algunos personajes que deberían estar bajo la lupa de los organismos de inteligencia; por ejemplo: Javier Giraldo, Iván Cepeda, Maria Teresa Bernal, entre otros.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...

Última edición por EricCartman; 07-05-2010 a las 22:19:21
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05216 seconds with 11 queries