Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:16:49   #1
Shocked Parió un bebé negro... por culpa del 3D Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Increíble pero cierto. Una mujer norteamericana (de raza blanca, al igual que su marido) llamada Jennifer Stweart, dice ser la madre del hermoso niño que vemos en la imagen. Hasta el momento no hay nada extraño, y numerosos casos conocemos de esta índole. Pero lo pintoresco de la nota no está en ese detalle.
Esta historia llena de amor comenzó una noche en que la señora Stweart asistió a un cine porno en tres dimensiones con sus amigas, en Nueva York. A partir de ese día, dice, quedó embarazada.
Pero no sólo el testimonio de la feliz madre alcanza para quitarle veracidad a los datos, sino que hay otro pequeño gran detalle: el padre de la criatura (recordemos, también de raza blanca) se encontraba prestando servicios militares a su patria en Irak.
Ahora sí, está todo dicho. No, esperen, no está todo dicho. “No veo por qué desconfiar de ella. Los films en 3D son muy reales. Con la tecnología de hoy, todo es posible” comentó Erick, el padre del niño.
Y aquí no terminan las jocosas declaraciones, porque ella agregó: “Un mes después de ver la película comencé a sentir náuseas. Voy a enjuiciar a ese cine y a los productores de la película. Menos mal que mi marido me creyó. Mi matrimonio podría estar en riesgo, pero él sabe que le soy fiel.”
Esta nota fue tomada de un medio muy particular proveniente de Brasil, el cual no pueden dejar de visitar.
¿Ustedes qué opinan? ¿La TV 3D del futuro gestará una invasión de bebés?

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Parió un bebé negro... por culpa del 3D

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03452 seconds with 12 queries