Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:49:53   #1
Predeterminado Escándalo tumbó a asesor jj Rendón no va mas señores Calificación: de 5,00

Los mejores licores


tras el escándalo político que se ha presentado a lo largo de la última semana en donde le señalaban de ser el responsable de la llamada "campaña sucia", el aspirante presidencial Juan Manuel Santos informó que el publicista venezolano Juan José Rendón no estará vinculado a la campaña y que sólo entregó una propuesta.
Al comienzo de esta semana el propio Santos le reconoció a los medios que J.J. Rendón integraba los cuadros de su campaña como asesor y además defendió su labor y rechazó las críticas que le formularon de ser el autor de la campaña negativa que se estaba viendo contra el candidato del Partido Verde, Antanas Mockus.





El comunicado de la U

La campaña presidencial del Partido de la U se permite informar a la opinión pública, que el estratega político J.J. Rendón se encuentra en Colombia presentando una propuesta de trabajo que está siendo implementada por el Partido.

Para cumplir con todos los requisitos que exige la normatividad colombiana, y como estaba previsto, J.J. Rendón regresará a la ciudad de Miami a hacer los trámites pertinentes.

Este acuerdo se fundamenta en el logro de objetivos, es decir, la retribución económica se hará luego de terminar el proceso electoral y deja establecido que dichos recursos se girarán cuando se obtenga el resultado esperado.

Santos lo defiende

El candidato a la presidencia Juan Manuel Santos defendió el lunes de esta semana la reputación del asesor de campaña J.J. Rendón, quien según él formaba ahora parte de la campaña presidencial del Partido de la U.

Según Santos, J. J. Rendón "fue el asesor que hace cuatro años llevó a que el partido (de la U) de la nada, pasara a ser la primera fuerza del país. Hizo una labor impecable porque me consta".

Y expresó que J.J. Rendón ha sido satanizado por miembros de la oposición. "A él lo han satanizado de manera exagerada. Lo que pasa es que él es bastante ágil", sostuvo Santos.

Para Santos, no existirá ningún problema con la vinculación de J.J. Rendón a la campaña, que está conformada por otros asesores. "Él no va a hacer nada diferente a lo que nosotros le permitamos hacer", concluyó el candidato de la U.



El DAS verifica la situación migratoria J.J. Rendón
El DAS está verificando la situación migratoria de J.J. Rendón, para determinar si el controvertido asesor político estableció algún contrato para trabajar en el país, debido a que las primeras informaciones indican que tiene un permiso para estar de 60 a 90 días y sólo como turista.

Según fuentes del DAS, se investigan tres reportes, una carta y dos correos electrónicos llegados al DAS, de denunciantes que piden verificar la situación migratoria del publicista, de quien se había dicho que iba a participar en la campaña presidencial de Juan Manuel Santos, del Partido de La U.

Entre enero de 2007 y julio de 2008, Rendón registró varias entradas y salidas al país; durante esa época fue sancionado el Partido de la U, que tuvo que pagar una multa (de la que no se aclaró el monto) por haber recibido servicios de Rendón sin que éste tuviera permisos de trabajo.

En la Dirección migratoria del DAS diariamente se registran entre 30 y 40 consultas migratorias de personas naturales y unas 10 de personas jurídicas.

fuente: http://www.vanguardia.com/presidente...-asesor-rendon

Comentarios Facebook

--EL CAPO-- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Escándalo tumbó a asesor jj Rendón no va mas señores

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04813 seconds with 12 queries