Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:46:58   #1
Shocked El transbordador Atlantis se prepara para su último vuelo Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Todo lo bueno se acaba, para bien o para mal, y después de 20 años de impecable servicio, el transbordador espacial Atlantis se prepara para atravesar la atmósfera una vez más y asombrarse por última vez la privilegiada visión de nuestro planeta que a lo largo de sus 27 misiones ha tenido la suerte de contemplar.
Ha permanecido en el espacio un total de 220,40 días, ha completado 3.468 órbitas y todo ello le ha llevado recorrer un total de 144.694.078 kilómetros. La vigesimoctava y última misión espacial del Atlantis durará 12 días y el lanzamiento está previsto para el próximo 14 de Mayo. Después de eso, aunque cualquiera pensaría que ocupará un lugar privilegiado en algún museo, lo cierto es que tendrá un final un poco menos digno pero sin duda mucho más útil, ya que sus piezas se usarán para reponer y reparar los demás transbordadores.

El Atlantis se retira definitivamente después de que la NASA descartase una reparación que estaba prevista para principios de 2008 por ser demasiado costosa.Los transbordadores Discovery y Endeavour también está previsto que vuelen por última vez este año. El Discovery lo hará en septiembre y el Endeavour en noviembre. Será precisamente para la misión de este último para la que se guardan las piezas en caso de que algo falle.


Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El transbordador Atlantis se prepara para su último vuelo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03149 seconds with 12 queries