Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2010 , 12:39:10   #2
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: -Carta abierta a Antanas Mockus-

Como muchos, me debatía entre el apoyo a usted o a Sergio Fajardo, porque agradezco la dirección que su gobierno le dio a mi ciudad en asuntos definitivos, y los efectos contundentes que sus políticas han obrado sobre mi propia vida. Por eso el día en que anunciaron la unión, la celebré por teléfono, por internet y en la sala de mi casa como si hubiera recibido un premio gordo.

¿Que qué me dan?, me preguntan los señores rabiosos de las calles: pues una cosa esponjosa, huidiza y verde que se desgasta con el uso y el abuso, llamada esperanza. Pero que si se trata como un bien sagrado -tan sagrada como puede ser la confianza que alguien deposita en uno- fertiliza, florece y da frutos.

Por eso insisto, amigo Antanas: hace muchos años prometí no involucrarme nunca en política. Mi vida, decía yo, se movería sólo en los terrenos de la más pura y simple vida cotidiana, con mi yo y mis circunstancias. Y aunque sé que el vicio de informarme a fondo antes de opinar será difícil de dejar, trataré de recuperar mi antigua vida en unos días, cuando usted -porque los incendiarios del odio, el miedo y la ignorancia no nos arrebatarán este sueño- se abroche el cinturón de seguridad de tres colores en la Plaza de Bolívar.

Hice esta excepción porque le creo. A usted. Y a quienes lo rodean.

Sé que no me defraudará. Eso creo y eso siento. Pero si lo llega a hacer, le juro que le va la madre por abuso de confianza.

Con todo el aprecio, su amigo, aliado y crítico,

Juan Miguel Villegas
Ciudadano colombiano

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03138 seconds with 11 queries