Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2010 , 22:14:31   #17
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Así 'justificaba' el DAS el espionaje a líderes de la oposición

Cita:
Iniciado por CASTRO RUSS Ver Mensaje
Vea pues ...

Tres niños menores de cinco años mueren al día por desnutrición en Colombia. Así lo reveló el estudio sobre mortalidad por desnutrición realizado por el Centro de Investigaciones en Dinámica Social (CIDS), de la Universidad Externado de Colombia. http://www.universia.net.co/investig...-colombia.html

La existencia en el mundo en desarrollo de 146 millones de niños menores de cinco años bajos de peso, contrasta con la realidad de los infantes cubanos, reconocidos mundialmente por estar ajenos a ese mal social.


Esas preocupantes cifras aparecieron en un reciente reporte del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), bajo el título de Progreso para la Infancia, Un balance sobre la nutrición, divulgado en la sede de la ONU.

De acuerdo con el documento, los porcentajes de los niños con bajo peso son de 28 por ciento en África Subsahariana, 17 en Medio Oriente y África del Norte, 15 en Asia oriental y el Pacífico, y siete en Latinoamérica y el Caribe. La tabla la completan Europa Central y del Este, con el cinco por ciento, y otros países en desarrollo, con 27 por ciento.

Cuba no tiene esos problemas, es el único país de América Latina y el Caribe que ha eliminado la desnutrición infantil severa, gracias a los esfuerzos del Gobierno por mejorar la alimentación del pueblo, especialmente la de aquellos grupos más vulnerables. Fuente: UNICEF - ONU.


Pendejadas que se encuentra uno en internet.

(SM on) pero todo es culpa de ese guerrillo de carlos gaviriaDiaz (SM off).


otras pendejaditas que andan rondando en internet sobre cuba:

-Trece personas fueron ejecutadas durante el año pasado en Cuba y al menos otras nueve estaban sentenciadas a la pena capital en lo que ha constituido "un incremento preocupante en la utilización de la pena de muerte en la isla", según relató ayer Paige Wilhite, investigadora del programa regional para América de Amnistía Internacional. "A veces las sentencias de muerte en Cuba se ejecutan ante un pelotón de fusilamiento cuando sólo han transcurrido unas semanas del juicio"

-La madre de Orlando Zapata Tamayo, quien murió ayer tras 85 días de huelga de hambre, pide al mundo que exija la libertad de los presos políticos cubanos.

- El fenómeno del turismo sexual en Cuba arrancó a principios de los noventa. El régimen castrista, perdidos los fondos que anualmente enviaba la recién desaparecida Unión Soviética y con una zafra azucarera incapaz de satisfacer las mínimas necesidades de la inexistente infraestructura económica cubana, puso los ojos en el turismo como piedra angular de la nueva economía. Y fue el propio régimen quien estimuló, como un encanto más de la isla junto a sus playas y su clima, la "hospitalidad" de la mujer cubana.

- Le recomiendo este video http://liberalismoonline.vodspot.tv/...ocio-de-castro

- y siga comiendose el cuento de las cifras que da el gobierno cubano, es linda la inocencia. no la pierda.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04366 seconds with 11 queries