Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:40:58   #1
Shocked Madre de víctima de ‘falso positivo’ dice sentirse perseguida Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Reconoce que ha habido una mejoría en su situación, pero que no se siente segura del todo.

La madre de una de las víctimas de las ejecuciones extrajudiciales, denominadas en Colombia como ‘falsos positivos’, denunció que las persecuciones en su contra podrían recrudecerse en cualquier momento, pese a la protección que ha recibido desde distintos sectores.

Dice que luego del robo de su celular y la extraña desaparición de documentos en los que guardaba todos los datos relacionados con la investigación por el asesinato de su hijo se ha sentido temerosa por los seguimientos de los que, cree, podría seguir siendo víctima.

“Me he visto con problemas en los buses, perseguida por autos, por desconocidos. Al mes de que me habían robado el celular, me robaron la agenda donde tenía toda la información de mi hijo, el proceso y todo, con unas fotografías de él. Sí me vi hostigada", indicó.

Añadió que no tiene esperanza en el proceso judicial que se adelanta en Colombia, pues nota actuaciones dilatorias que parecen estancar el desarrollo de las investigaciones, por cuanto recalcó que lo más conveniente era convocar a los organismos multilaterales de justicia, pues ella y las demás madres no tienen mucha fe en los estamentos jurídicos nacionales.

El pronunciamiento se dio en el marco d e la audiencia preparatoria del proceso que enfrentan 10 militares ante la Juez Segunda Penal Especializado de Cundinamarca, Sonia Castillo, por el asesinato de jóvenes que fueron hechos pasar como guerrilleros dados de baja en combates

De momento, presentó cargos en su contra por desaparición forzada agravada, homicidio agravado, concierto para delinquir y el delito de falsedad en documento público que únicamente le fue endilgado a dos de los uniformados.

Se espera que a algunos de los indiciados se les revoque la acusación por concierto para delinquir, toda vez que están siendo investigados por el mismo delito ante un Fiscal de Cúcuta, Norte Santander por el mismo cargo, a través del antiguo Sistema Penal.



Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Madre de víctima de ‘falso positivo’ dice sentirse perseguida

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03558 seconds with 12 queries