Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2010 , 18:52:02   #13
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Así 'justificaba' el DAS el espionaje a líderes de la oposición

Cita:
Iniciado por CASTRO RUSS Ver Mensaje
Y ENTONCES, ¿DE DONDE ES QUE SALE LA TÉSIS DE QUE ESE MAN ES GUERRILLERO?, ¿O ES QUE AHORA SÍ DEFINIMOS QUE TODO EL QUE SEA COMUNISTA (Y ESO QUE ESE CUCHO NO LO ES) ES GUERRILLERO?.

ES QUE HAY QUE LEER, ESTRUDIAR, PENSAR, NO SOLO REPETIR Y REPETIR LO QUE VOCIFERAN LOS AUTORES INTELECTUALES DE LAS CHUZADAS.

PD 1: EN RESUMEN, COMO LO DIJE HACE RATO EN ESTE FORO, "EL QUE NO ES URIBISTA ES TERRORISTA". ASÍ, HAY GUERRILLA PARA RATO.

PD 2: SE INICIA LA CAMPAÑA PUBLICA FORAL ... "POR TU SALUD, NO AL PAJAZO MENTAL".

Esa tesis sale de meter al costal a todos los mamertos como estos meten al costal a los uribistas y al propio uribe que tachan de paramilitar "sin prueba alguna" diáfana.

Posdata 1: en resumen para que nuestras mujeres niñas y mayores no se tengan que prostituir por una pasta de dientes diga no al mamertismo

Posdata2: se inicia la campaña pública por la exención "por tu derecho a comer bien dile no a los comunistas.

Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón.
(Jorge Luis Borges)

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04823 seconds with 11 queries