Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2010 , 14:31:50   #12
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Así 'justificaba' el DAS el espionaje a líderes de la oposición

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
unos pasajes interesantes sobre gaviria

Carlos Gaviria Díaz, cuando era un joven abogado de Medellín, el hoy célebre "constitucionalista" militó abiertamente en esa escuela leninista.
Si los periodistas leyeran los archivos de la prensa colombiana antes de escribir sobre los candidatos, descubrirían informaciones que podrían ayudarles a equilibrar sus elogios.Verán, por ejemplo, que Carlos Gaviria Díaz, quien se presenta hoy como un jurista sin pasado político, como un "académico" y un "intelectual" pacifista, fue asesor jurídico de los presos del EPL y aceptó que el escritor Gabriel García Márquez lo designara "representante" de un organismo llamado "tribunal Bertrand Russell", para que asistiera en calidad de "observador" a un consejo verbal de guerra que se adelantaba en Medellín, en octubre de 1975, para juzgar a 22 miembros presuntos del EPL, brazo armado del entonces Partido Comunista marxista-leninista.
En ese proceso (según los abogados), se estaban "violando los derechos humanos" de los inculpados, razón por la cual del TBR consideró que su “representante” debía introducirse a las audiencias. Al carecer de justificación jurídica, tal incursión fue rechazada por los jueces militares, quienes no se negaron a autorizarle al “observador” Gaviria Díaz la realización de varias visitas para "alentar" a los militantes maoistas, quienes, además, fueron puestos en libertad poco tiempo después, según el testimonio ulterior de uno de los detenidos. HASTA AQUÍ, COMO EL MISMO AUTOR LO DICE MÁS ADELANTE, SOLO EL LOABLE EJERCICIO PROFESIONAL DE UN MUY BUEN ABOGADO, Y QUE CASUALIDAD, QUE LOS SINDICADOS SALIERON LIBRES.
Nada más loable que un abogado pretenda defender los derechos de unas personas acusadas de cometer delitos. No es eso lo que se le reprocha al candidato del PDI. Lo que es criticable es que esa militancia política-jurídica pasada, esas actuaciones públicas, sean hoy discretamente eludidas por el candidato del PDA y borradas de su biografía. ¿Qué oculta esa curiosa auto-censura? Esa actitud crea, en todo caso, una cierta confusión, pues los artículos de prensa, mediante los cuales los colombianos creen poder informarse sobre la trayectoria exacta de los candidatos presidenciales, no son fiables, pues sus informaciones son incompletas y parciales. Los periodistas están, sin embargo, obligados a contar toda la verdad y no solo una parte de la verdad. Esta exigencia es aún más imperiosa en tiempo electoral, cuando hay mujeres y hombres que solicitan el voto de los ciudadanos.
La operación desmemoria que flota en torno del candidato del PDA contrasta, en todo caso, con el examen de la hoja de vida del candidato Álvaro Uribe en 2002, el cual fue completo, ejemplar y sin miramientos, como todo el mundo sabe. (...) Si el señor Gaviria Díaz es promocionado como “liberal” es porque los amigos de Gustavo Petro saben que un candidato que defienda un programa marxista no va a tocar positivamente la imaginación ni el corazón de los colombianos. ¡Al chavismo a la colombiana todo el mundo lo repudia! Luego para seducir a la masa liberal, confusa y dispersa a causa del terrorismo intelectual acentuado de estos últimos tiempos (que la vinculación del PL con la Internacional Socialista no hizo sino agravar), hay que pervertir las etiquetas.Hay que hacer creer, sobre todo, que entre liberalismo y socialismo la distancia es mínima y que incluso el socialismo no es más que una fase “avanzada” del liberalismo.Lo cual es una grosera impostura. BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, "NO ES LIBERAL SINÓ COMUNISTA, MAOISTA, SHINTOISTA, BUDISTA ... ETC". (IGUAL PURA BASURA PERO NO ME INTERESA DISCUTIRLO).

Eduardo Mackenzie
Periodista
Y ENTONCES, ¿DE DONDE ES QUE SALE LA TÉSIS DE QUE ESE MAN ES GUERRILLERO?, ¿O ES QUE AHORA SÍ DEFINIMOS QUE TODO EL QUE SEA COMUNISTA (Y ESO QUE ESE CUCHO NO LO ES) ES GUERRILLERO?.

ES QUE HAY QUE LEER, ESTRUDIAR, PENSAR, NO SOLO REPETIR Y REPETIR LO QUE VOCIFERAN LOS AUTORES INTELECTUALES DE LAS CHUZADAS.

PD 1: EN RESUMEN, COMO LO DIJE HACE RATO EN ESTE FORO, "EL QUE NO ES URIBISTA ES TERRORISTA". ASÍ, HAY GUERRILLA PARA RATO.

PD 2: SE INICIA LA CAMPAÑA PUBLICA FORAL ... "POR TU SALUD, NO AL PAJAZO MENTAL".


__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05038 seconds with 11 queries