Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:53:31   #1
TskTsk Emoticon 'Las fantásticas'... esposas y novias de los narcos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
'Las fantásticas'... esposas y novias de los narcos

El testimonio de algunas mujeres que compartieron su vida con narcotraficantes colombianos como esposas, amantes o simplemente compañeras, es el eje temático del más reciente libro de Andrés López López y Juan Camilo Ferrán, 'Las fantásticas'. López escribió el libro que inspiró la exitosa serie 'El cartel de los sapos', está es su continuación.

Los autores llevan al lector a conocer de cerca a estas extraordinarias féminas, que aunque parecen ir por el mundo como si nada pudiera afectarlas, en realidad han vivido su particular círculo del infierno. Alicia Machado, ex Miss Universo, ha sido señalada como la amante de José Gerardo Álvarez Vázquez, 'El Indio'.



Ellas son las más sensuales y las más fieras, las más hermosas y las más leales, las que dan la vida por el amor y el poder, las que tienen miedo y deseos de venganza, son las muñecas que viven en el glamour, la última moda, la voluptuosidad y... la muerte siempre cerca.

Luz Helena Zuñiga fue elegida reina de belleza en Sinaloa (México), sin embargo perdió el título tras su detención en diciembre de 2008, en compañía de Ángel Orlando García Urquiza, una de las cabezas del cártel de Juárez y novio de Zuñiga.



Rodeadas siempre de los mayores lujos, a los que sólo un puñado tiene acceso, su figura es un poderoso imán para la vista de hombres y mujeres. Son envidiadas por muchas, aunque esas mismas desconocen lo que tienen que pasar para poder lucir todo lo que les admiran.

Aún cuando las mujeres de 'El cartel' tienen una historia particular por contar, en conjunto tienen características que comparten. Los más obvios son la belleza y la juventud, los narcos las prefieren muy juveniles y para ello rondan los colegios.

La colombiana Liliana Lozano tenía una prometedora carrera en las pasarelas y en la actuación, pero por las malas compañías, terminó muerta en una casa de campo al sur de Colombia.



Otra de las características en común, es la lealtad que les guardan a sus hombres. Aún caídos en desgracia -ya sea por las balas de los rivales, las de los policías o tras las rejas-, los capos saben que ellas los defenderán contra quien sea.

Stina Bredema Hagen, de Noruega, enfrentó a la justicia boliviana, acusada de tráfico de drogas.



Lo cierto es que la mayor parte de estas mujeres ignora la segura frialdad con la que pueden matar estos capos y por el otro lado nunca los han visto con un solo gramo de coca en las manos. Viven en una burbuja que es difícil que reviente, aun cuando hay casos, contadísimos, que saben a detalle los negocios de sus parejas.

La presentadora colombiana Virginia Vallejo tuvo un resonado romance con el capo colombiano Pablo Escobar. Aunque siempre estuvo al tanto de las actividades de Escobar, Virginia Vallejo explicó recientemente que simplemente estaba enamorada del fallecido delincuente.



Muchas de estas mujeres defienden la estabilidad de su relación y, sobre todo, piensan que sus respectivas parejas son un dechado de virtudes, entre las que sobresalen su bondad y calidad humana.

Madeleine Alicia Rodriguez pasó por un proceso judicial en el que se le acusaba de tráfico de drogas en complicidad con otras mujeres noruegas.



Uno a uno, los casos de estas atípicas mujeres son desarrollados por los dos autores. Mundos paralelos a los de la mayoría de seres humanos y de los que nadie había hablado, ya sea por desconocimiento o por temor.

Angie Sanclemente recientemente saltó a la fama como las reina del narcotráfico. La colombiana está acusada de dirigir una red de modelos que transportaba drogas hacia europa desde suramerica, pasando por México. Sanclemente es fugitiva de la justicia.



Inocentes, ambiciosas, engañadas, intrépidas, todas las conclusiones podrían ser validas en una situación donde el dinero a cantidades, la belleza y la falta de valores se juntan con la necesidad y el deseo incontrolable de acumular bienes y poder.

Sandra Ávila Beltrán, conocida como 'la reina del pacífico' enfrenta cargos por delincuencia organizada, lavado de dinero y conspiración para el tráfico de drogas. Ha sido señalada como pieza clave del cártel de Sinaloa y encargada de las 'relaciones públicas' del 'Chapo Guzmán'.



Comentarios Facebook

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Las fantásticas'... esposas y novias de los narcos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05744 seconds with 12 queries