Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:16:55   #1
Condenados a 30 años de cárcel diez militares por caso de falsos positivos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
por fin algo de justicia:

El Tribunal Superior de Medellín confirmó el fallo por la muerte de dos vendedores ambulantes.

El 25 de mayo de 2005 los jóvenes Arley de Jesús Vallejo y John Fredy García fueron retenidos por una patrulla militar en la Comuna 13 de Medellín. Un día después fueron reportados como muertos en combate entre tropas oficiales y milicianos de los Comandos Armados Populares, CAP, en el sitio conocido como el cerro del Padre Amaya.

Así mismo, junto a los cuerpos de Vallejo Cardona y García Cardona fueron hallados un revólver, explosivos y un fusil inservible, según lo establecido por la Fiscalía en la investigación.
De acuerdo con el fallo del Tribunal, los determinadores de los homicidios fueron Jhon Edgar Lozano, capitán; y Sergio Ezequiel Rojas, sargento, orgánico del Batallón de Fuerzas Especiales de la Cuarta Brigada del Ejército.

Igualmente, les fue confirmada la sentencia como autores materiales a los sargentos Ismael Enrique Romero y César Felipe Castillo; y a los soldados profesionales Carlos Alberto Villa, Gildardo Antonio Montoya, Darío de Jesús Henao, Juan Javier Gallego, Joaquín Ferney Hidalgo y Román Albeiro Gutiérrez.

Por otro lado, la segunda instancia confirmó la condena de 24 meses de prisión contra cuatro soldados por el delito de encubrimiento del doble homicidio.

Comentarios Facebook

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Condenados a 30 años de cárcel diez militares por caso de falsos positivos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03256 seconds with 12 queries