Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2010 , 14:37:21   #5
Dr Strassman
Denunciante Notable
 
Avatar de Dr Strassman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 975
Me Gusta Recibidos: 703
Me Gustas Dados: 134
Ingreso: 13 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 4253
Dr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene IgualDr Strassman No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Juan Manuel Santos muestra desespero

no creo q un colombiano inteligente piense de esa manera tan burda... hablas de retroceder y yo te pregunto en q hemos avanzado?

"Me alarmaba el que los colombianos sinentan que los aserrados con motosierras y fosas comunes, que la manipulación y polarización de la opinión pública que alimentaban los medios de comunicación, que el desplazamiento forzado, las masacres de indígenas para darles sus tierras a terratenientes y a compañías petroleras; la persecución, insulto público y asesinato de periodistas y defensores de los derechos humanos, la corrupción para votar por la reelección en el senado (a la que le dieron el circense motete de la “Yidispolítica”), el enfrentamiento del gobierno con las cortes y el desprestigio hacia la universidad pública, la bellaquería comprobada y aún impune de Agro Ingreso seguros, las chuzadas del DAS y los mal llamados “falsos positivos”, fueran aceptables porque ahora, con este gobierno: “podemos ir a la costa en carro”.

“No me importan los muertos si puedo viajar en carro por el pais”

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02916 seconds with 11 queries