Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:56:14   #1
El consejo de Ángel Custodio Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En la reunión del Metropolitan Club el lunes 26 de abril en la que Juan Manuel Santos decidió hacerle reingeniería a su campaña, uno de los que más habló fue el senador Angel Custodio Cabrera. Él fue el que dijo que Mockus era un dictador que iba a cerrar el Congreso y a quién Santos le dio la razón, agregando que el país debía ser informado al respecto, y que era muy probable que Mockus hubiera hecho un acuerdo con una Corte para acabar con esta institución.

Cabrera tiene una historia política interesante porque él fue concejal de Peñalosa, hoy el principal aliado del candidato Verde. Y durante el gobierno de César Gaviria, Ana Milena Muñoz, su esposa, lo nombró director del ICBF en Bogotá lo cual le aseguró un fortín burocrático importante. Luego, saltó al Congreso y abandonó 'El País que Soñamos' para irse con Cambio Radical.

Pero cuando llegó el momento del referendo, Cabrera se convirtió en uno de los tránsfugas que abandonó a Vargas Lleras para votar con la U. Su movida y la de otros cuatro colegas a la postre fue una de las causales tenidas en cuenta por la Corte Constitucional para hundir el referendo.


Comentarios Facebook

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El consejo de Ángel Custodio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03119 seconds with 12 queries