Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:46:33   #1
PixelSHERLOCK Finished Juan Manuel Santos muestra desespero Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El relato de El Espectador para describir "La reingeniería santista" da cuenta del desespero.
"Llore por la mujeres en este mes de las madres, yo me comprometo a ponerlo a llorar en un comercial" le dice una representante uribista, con algo de actriz, a Juan Manuel Santos.
Desde lo de la marihuana hasta la declaración de la Guajira (10% de las regalías para educación), JMS ya no sabe qué hacer para acercarse a Mockus.
¿Será que pronto lo vemos montado en un elefante? Y, ¿qué tal la idea de plantar el rumor que Mockus cerrará el Congreso, cortesía de un concejal con apellido de guardián? Guardián de las malas costumbres será... Entre politiquería, guerra sucia y desoriente completo, Juan Manuel Santos se sigue equivocando.

Da pesar verlo cómo desconoce la oferta de Mockus de hacer política de otra manera. Aunque Santos no lo crea, en estas elecciones sí existía la posibilidad de reinventarnos.

por:
Laura Gil

Analista política




Comentarios Facebook

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Juan Manuel Santos muestra desespero

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02888 seconds with 12 queries