Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:42:52   #1
Wave Antanas Mockus anunció que no permitirá que Chávez exporte su revolución a Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El candidato del Partido Verde dijo que la mejor forma de parar la eventual exportación del 'Socialismo del Siglo XXI' es "haciendo que, dentro de cuatro años, el país esté mucho mejor que Venezuela".

Mockus, quien registró en la última semana un sorprendente ascenso en las encuestas sobre intención de voto, se comprometió a dar continuidad a las principales políticas del presidente Álvaro Uribe si gana las elecciones, principalmente en el tema de seguridad y lucha contra la guerrilla.

'No, tajantemente no. Es un tema de competencia de ideas y de competencia práctica, si dentro de cuatro años Colombia está mucho mejor que Venezuela, no hay mejor argumento para parar la exportación eventual, pero ha habido algo de histeria', dijo el político en el Foro de Reuters sobre Inversión en América Latina al ser consultado sobre la revolución chavista.

El candidato del Partido Verde prometió combatir los problemas de corrupción para impulsar la inversión extranjera y dijo que su meta de crecimiento para la economía sería de al menos un 4 por ciento anual.
'La invitación es a invertir en Colombia, si Colombia corrige los problemas de corrupción, estoy seguro que atraerá mucho capital que yo llamo 'zanahorio', capital sano que juega limpiamente', aseguró.
'Si Colombia no corrige sus fenómenos de corrupción o no tendrá inversión o se vendrán los capitales más habituados a prácticas indebidas, no queremos eso, queremos lo primero', explicó el ex alcalde de Bogotá.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Antanas Mockus anunció que no permitirá que Chávez exporte su revolución a Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03512 seconds with 12 queries