Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:55:18   #1
Predeterminado Iran asegura que osama está en Washington Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Irán afirma que Osama Bin Laden está en

El presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, dijo que el jefe de la red extremista Al Qaida, Osama Bin Laden, está en Washington, en una entrevista difundida el miércoles por el canal de televisión estadounidense ABC.

Cuando se le preguntó al líder iraní si Bin Laden está escondido en Irán, Ahmadinejad calificó esta suposición de “irrisoria”.

“Me enteré de que está en Washington“, señaló.

“Es cierto. Está. Porque es un ex socio de Bush. De hecho fueron colegas. Estaban juntos en (el negocio) del petróleo, trabajaron juntos. Bin Laden nunca cooperó con Irán, pero cooperó con Bush”, afirmó Ahmadinejad, sin precisar si se refería al ex presidente George Bush (1989-93) o al hijo de éste, el también ex presidente George W. Bush (2001-2009).

“Puede estar seguro de que está en Washington”, agregó sin abandonar su seriedad.

El presidente iraní se encuentra en Estados Unidos, donde pronunció el lunes en Nueva York un discurso ante las Naciones Unidos en la apertura de la conferencia de seguimiento del Tratado de No Proliferación nuclear.

Ahmadinejad pidió en esa ocasión la suspensión de Estados Unidos de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), el órgano de la ONU encargado de supervisar las actividades nucleares en el mundo.

Comentarios Facebook

__________________

Μαδt no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Iran asegura que osama está en Washington

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03637 seconds with 12 queries