Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:37:23   #1
¿Aló? Sí soy rojo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
A pesar de que las encuestas no son positivas, en la campaña de Rafael Pardo se mantiene el optimismo por dos cosas: por un lado, porque la campaña está llamando a los 800 mil liberales que aparecen en la base de datos del partido y de los 210 mil que ya han sido contactados solo 2.400 han dicho que no están alineados con Pardo. Muchos, inclusive, han pedido el carnet del partido.

Por el otro, si bien varios congresistas han migrado hacia las toldas de Santos, en la campaña de Pardo dicen que los diputados, concejales y miembros de los directorios locales siguen tan fieles al trapo rojo que al candidato le tocó alquilar un charter para visitar hasta tres ciudades en un mismo día pues se lo están solicitando las bases del partido.


Comentarios Facebook

__________________

_________________________________
ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.
Dr Strassman no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Aló? Sí soy rojo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02617 seconds with 12 queries