Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:53:16   #1
Wave La prensa británica destacó la 'revolución verde' de Antanas Mockus Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La versión digital de 'The Economist' dedicó uno de sus espacios para hablar del aspirante del Partido Verde y el impacto su campaña ha tenido en el pueblo colombiano.

El artículo se centra en retomar el desempeño de Mockus como alcalde de Bogotá, señalándolo como parte de una revolución que terminó transformado la cultura ciudadana de la capital del país y de Medellín.

Así mismo la publicación señala que la popularidad de Antanas Mockus, y su lugar en las encuestas, se deben a que los ciudadanos, aunque agradecen los avances en seguridad del actual gobierno, rechazan los escándalos de corrupción que lo han rodeado. Por esta razón la aparición de un candidato que promueve un estilo diferente de hacer política y que defiende la tesis de que los recursos públicos son sagrados ha atraído un número cada vez mayor de simpatizantes.

Pero el mayor elogio a Antanas Mockus se vio en el diario 'The Guardian' que aseguró que el ex alcalde de Bogotá representa el prospecto presidencial más emocionante en la historia reciente de América latina desde la aparición del actual presidente de Brasil, Luis Ignacio Lula da Silva.

Pero los elogios no se quedaron ahí. El periódico británico, que ve al candidato verde como el más opcionado a seguir a Uribe en la presidencia, aseguró que con la llegada de este a la Casa de Nariño, Colombia elegirá un líder que sacará al país de su cultura política parasitaria.

'The Guardian' también destacó la clase de campaña presidencial que adelanta el Partido Verde, caracterizándola como una respuesta ética a la cultura del todo vale o a la del promueve que el fin justifica los medios.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido

Última edición por ►CDaniel◄; 05-05-2010 a las 01:54:27
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La prensa británica destacó la 'revolución verde' de Antanas Mockus

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03467 seconds with 12 queries