Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2010 , 15:39:53   #17
kaus_26
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 may 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
kaus_26 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Maradona, Messi o Pele?

Cita:
Iniciado por lobin Ver Mensaje
Si es verdad lo de ver jugar en vivo a Pele pero yo tengo 3 dvds enteros de jugadas de Pele y 3 Dvds de Maradona. Pele era un muy buen jugador pero lo que hacia Maradona realmente parecia mago, hacia cosas fuera de la fisica casi jejeje, el solo ganaba un partido en cambio Pele tenia al lado todos genios.
Pele gano su primer mundial antes de cumplir 18 años. Pele era un jugador completo, ambidiestro y excelente cabeceador o se les olvida aquel cabezaso que hizo pasar a la historia al portero gordon banks de inglaterra en el mundial de l 66? Es cierto que no los vimos jugar pero para eso estan los DVDs. Maradona tambien era un genio con la zurda, espectacular dominio del balon y el mejor gol en la historia de todos los mundiales en mexico 86 en el partido contra inglaterra.

Muy buenos ellos dos campeones mundiales con sus respectivas selecciones, goles de antologia o se les olvida el gol de sombrerito de pele en el mundial del 58 en la final ?

Pele tenia condiciones unicas sin embargo maradona tenia pegante en la zurda, maravillosos jugadores los dos, en su epoca los mejores dificil decir cual es el mejor.

Messi, es fuerte, veloz, habil y muy joven ha gando todo en europa pero ... el mundial de mayores porque ya gano la medalla olimpica y el mundial sub20 le hacen falta

kaus_26 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03185 seconds with 11 queries