Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:26:52   #1
Kaffeetrinker 2 Participa del 1* Debate Presidencial Virtual - Preguntas para Mockus !!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El 18 de mayo CM& - MSN y La Silla Vacia van a realizar un debate presidencial virtual, las preguntas las hacen los usuarios. Este debate será transmitido por television en CM& y por Internet por MSN y La Silla Vacia.

Como es sabido Mockus es el candidato de los medios así que estas preguntas incomodas no se las hará nadie, esta es nuestra oportunidad, no piensen que alguien mas las hará, hagan su parte por el futuro del país.
Hay una serie de preguntas ...a el candidato Mockus que sugiero que le hagan, si tienen mas sugerencias déjenlas en los comentarios!


1. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Si la vida es sagrada por que apoya el aborto diciendo que es libre desarrollo de la personalidad?

2.YO PREGUNTO al candidato Mockus: Si la vida es sagrada por que permitió una cruel masacre de perros con los métodos mas absurdos y el mayor sufrimiento en 1996 mientras era alcalde? eso es muy paradójico viniendo del candidato "verde"

3. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Si los recursos públicos son sagrados por que Ud. intento cobrarle al estado 47 millones mas de los que gasto en su campana a la alcaldía?

4. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Es honesto decir que devuelve al estado un dinero a el que no tenia derecho tal como hizo en la presente campaña?

5. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Como elaboró un contrato con ICA en 1997 que le costó a la ciudad más de 50 mil millones de pesos en pérdidas, esos 50 mil millones no eran sagrados?

6. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Como pretende Ud. defender la "legalidad democrática" cuando Ud. mismo no conoce la ley como quedo evidenciado cuando dijo que extraditaría a Uribe?

7. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Por que recomienda ud que para generar empleo se debe dejar de invertir menos en maquinas y modernizar a un ritmo mas lento, cuando se conoce que la invercion en maquinaria y modernización es un factor clave de competitividad en un mundo globalizado

8. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Es honesto decir en una entrevista que es "escéptico" con respecto a Dios debido sus conocimientos en matemáticas, y después por calculo electoral decir que si es creyente?

9. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Ud. dijo admirar y respetar a Chavez por ser elegido democráticamente, este también es cierto para Hitler y Mussolini, los admira y respeta también?

10. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Cuando Ud. dijo que extraditaría a Uribe argumento que cometió el error por que tenia hambre, eso es un estadista? que garantía tenemos de que no le entregue la Guajira a Chavez cuando lo coja con hambre?

11. YO PREGUNTO al candidato Mockus: Ud. le pidió la renuncia al presidente Uribe por un caso de presunta corrupción (Yidis), teniendo en cuenta que ud obtuvo su candidatura gracias al aval del partido verde que a su vez fue conseguido con votos el señor Jorge Eduardo Londoño destituido por corrupción, no debería ser Ud. consecuente y renunciar?


Las instrucciones completas para participar están en: http://www.lasillavacia.com/historia/10595

Comentarios Facebook


Última edición por xZATANx; 03-05-2010 a las 19:37:04
xZATANx no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Participa del 1* Debate Presidencial Virtual - Preguntas para Mockus !!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04611 seconds with 12 queries