Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:02:18   #1
Disco Fever Dance Inferno ¡Spider-Man atrapa a ladrón que robaba tienda de cómics! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En Australia, el propietario de una tienda de cómics atrapó al ladrón que pretendía robarse una recopilación de los X-Men. El incidente ocurrió mientras el hombre estaba disfrazado de Spider-Man y varios Jedis cubrían la puerta para que el criminal no escapara.

Un australiano, propietario de una tienda de cómics, cumplió el sueño de convertirse en superhéroe por un día y atrapó a un criminal mientras vestía el traje completo de Spider-Man, cuenta el Daily Mail.

Michael Baulderstone defendió su local de Adelaida atrapando al ladrón que pretendía llevarse un "Ómnibus" de los X-Men, publicación que recopila decenas de ejemplares mensuales.

No tendrá "sentido arácnido", pero supo detectar que algo extraño ocurría y se enfrentó al ladrón, mientras otros comiqueros disfrazados de Jedis bloqueaban la salida. Pidió para revisar su bolso y luego de una disputa recuperó el cómic.

El comercio estaba colmado debido al Día Internacional del Cómic Gratuito, en donde las principales editoriales editan títulos a un bajo costo para que las comiquerías puedan regalarlos a los presentes.

"Estaba desesperado por sacarme la máscara y los guantes porque restringían mis movimientos, pero al final era muy tarde y tuve que dejarme el traje puesto", dijo el empresario de 45 años.

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad.










Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Spider-Man atrapa a ladrón que robaba tienda de cómics!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03352 seconds with 12 queries