Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:33:58   #1
Kaffeetrinker 2 Gustavo Petro reconoció haber fumado marihuana en su juventud Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Petro, quien aclaró que sólo la probó, dijo que el problema no radica en reconocer haber usado alguna droga sino que, una vez en el poder, los dirigentes tomen actitudes represivas contra aquellos jóvenes que atraviesan por las mismas situaciones por las que ellos pasaron.

"A mi también me tocó... no soy fumador, no me gusta el cigarrillo, pero cuando fui joven probé y no le veo problema al tema", manifestó el aspirante Gustavo Petro.

El candidato del Polo Democrático aseguró que el debate del consumo de drogas, por parte de los aspirantes, es relevante bajo la perspectiva de la reforma constitucional adelantada por el acutal gobierno en la que, según Petro, se criminaliza esta actividad.
Para el candidato del Polo, la prohibición al consumo, generó un hueco en el que muchos jóvenes, especialmente los que habitan las zonas más deprimidas del país, podrían terminar en la cárcel

Gustavo Petro aprovechó la ocasión para manifestar que no entiende por qué hoy la mayoría de los candidatos presidenciales están de acuerdo con sancionar el consumo mientras que en su juventud no tuvieron problemas con probar alucinógenos.

El anuncio del Gustavo Petro se da un día después de que el aspirante de 'la U', Juan Manuel Santos, afirmara que había probado la marihuana en su juventud.
En declaraciones a RCN radio, el ex ministro de Defensa manifestó que "en la época de la universidad fumé
marihuana, como fumaban casi todos los compañeros de las universidades".

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gustavo Petro reconoció haber fumado marihuana en su juventud

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03460 seconds with 12 queries