Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2010 , 13:42:30   #50
DARKPEPE
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 805
Me Gusta Recibidos: 63
Me Gustas Dados: 235
Ingreso: 09 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1002
DARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocenDARKPEPE el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: A las Farc sólo le quedan 8.000 hombres

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Ha sido tanta la manipulación y el show mediático que hacen con el combate a las Farc, que los Uribsitas Sectarios no caen en cuenta que combatirlas no es un favor de Uribe y Cia sino un deber como Presidente......
Aquí le das un punto al presidente Uribe porque si esa es la obligación del presidente por qué los anteriores mandatarios no los enfrentaron como debía ser. Nos duela o no, eso se debe reconocer.
Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
............Lamentable que haga politíqueria con esto y quiera permanecer en el poder para seguir lucrándose él y sus amigos más íntimos.
Haber despierta armando2007 que no te agrade los buenos resultados de la lucha contra estos terroristas y digas que es politiquería dar a conocer por parte del gobierno y de los medios de comunicación estos resultados no lo creo. Y tu mejor aporte...............Jajaja ( disculpa pero me haces reir) eso de permanecer en el poder, haber y si no sabes (que es lo más seguro) no hay referendo reeleccionista y el presidente ha de entregar el mandato al nuevo presidente el 7 de Agosto. De dónde saca usted esa afirmación de que quiera seguir en el poder o es que te refieres al orangután de chaves?

DARKPEPE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02970 seconds with 11 queries