Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:19:24   #1
Kaffeetrinker 2 Probada la conspiración para destruir al POLO Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Por: Jorge Enrique Robledo, Bogotá, 29 de abril de 2010.

En debate que se realizará en el Senado el próximo martes, Gustavo Petro demostrará que existe “un plan de liquidación” del Polo por parte del gobierno, conspiración que incluye incontables delitos organizados por el DAS para desacreditar y agredir al Polo, al igual que a la Corte Suprema de Justicia y a otras personas y organizaciones, nacionales y extranjeras, que no se someten a los dictados del gobierno del Presidente Uribe. Los hallazgos son tan graves que Juan Gossaín, en valeroso editorial en RCN Radio, concluyó: “Esto no son chuzadas, esto es el espionaje más horrendo y asqueroso y repugnante del mundo, con atentados terroristas, como dice ahí, inclusive atacando camiones que reparten libros, con desprestigios de las personas, con ataques a sus familias (...) Esto es un plan de un organismo del Estado para acabar con el país”. A continuación cito en extenso lo leído por Gossaín de los documentos del DAS.


Son tres “Operaciones” distintas: “Amazonas, Transmilenio, Bahía: Estrategia: Desprestigio medios de comunicación, encuestas, chat. Calles: Distribución de panfletos, grafitis, volantes, afiches, libros. Creación de páginas web, comunicados, denuncias, montajes”. Sigue: “Sabotaje: terrorismo, explosivo, incendiario, servicio público, tecnológico. Presión: amenazas y chantaje.” Además: “Desinformar a la población que se encuentra a favor de los detractores del gobierno. Generar división al interior de los movimientos de oposición. Impedir la materialización de escenarios convocados por la oposición. Transbordo ideológico”.


Más sobre Amazonas: “Objetivo general: Promover acciones en beneficio del Estado para las elecciones del año 2006. Blancos: Partidos políticos opositores al Estado, Corte Constitucional. Frente Social y Político, Carlos Gaviria Díaz: Generar vínculos con ONT-Farc. Partido Liberal Colombiano, Piedad Córdoba: Generar vínculos con las Autodefensas Unidas de Colombia. Horacio Serpa Uribe: Generar vínculos con el ELN. Polo Democrático Independiente, Gustavo Petro: Generar vínculos con las Farc. Antonio Navarro: Generar vínculos con el M19 y el narcotráfico. Wilson Borja: Generar vínculos con infidelidad sentimental. Samuel Moreno: Demostrar relación con desfalcos financieros”.


Otro texto dice: “Corte Constitucional (…): Desprestigio, presión y sabotaje”. Operación “Transmilenio: Objetivo general: Neutralizar las acciones desestabilizadores de las ONG en Colombia y en el mundo. Objetivo específico: Establecer vínculo con organizaciones terroristas en busca de su judicialización. Casos: En desarrollo: Proyecciones: Operación Imprenta: Impedir la edición de libros E.A y otros. Estrategias: Sabotaje y presión. Acción: Servicios públicos, camiones de distribución, amenazas, guerra jurídica. Operación Halloween (…) Estrategias: Desprestigio. Acción: Publicación de libro 10.000 ejemplares, entregados 7.620. Proyecciones: Internet, 4 mil ejemplares, creación página web. Operación Arauca: Objetivo: Establecer vínculos entre CCAJAR y ELN. Estrategia: sabotaje. Acción: intercambio mensaje con cabecilla ELN, el cual será encontrado en allanamiento (es decir, siembra de documentos falsos)”.


Además, “Operación intercambio: Objetivo: neutralizar influencia en Corte Interamericana de Derechos Humanos… Estrategias: desprestigio y sabotaje. Acción: alianzas servicios de inteligencia extranjeros, comunicado y denuncia, páginas web, guerra jurídica. Operación Europa: Neutralizar influencia en sistema jurídico europeo, Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Oficina de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Gobiernos nacionales. Estrategias: desprestigio. Acción: comunicado y denuncia, páginas web, guerra jurídica”.


Concluye Gossaín: “¿Quién está detrás de esto? ¿Tres detectives del DAS? No me hagan reír”. Conocidos estos hechos y que Álvaro Uribe dijo que Petro era “un terrorista vestido de civil” y que Samuel Moreno tenía vínculos con los Farc, no es sorprendente que muchos colombianos piensen que el Polo, las Farc y el gobierno de Venezuela son la misma cosa, víctimas del engaño de un régimen que, al precio que sea, incluidas las peores prácticas, quiere impedir que en Colombia se inicien los cambios democráticos tendientes a resolver sus dolorosos problemas sociales.




Comentarios Facebook

e-che no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Probada la conspiración para destruir al POLO

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,09898 seconds with 12 queries