Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2010 , 13:09:10   #2
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "Con el polo se exagera o se falta a la verdad"

Será que me tocará en ésta vida ver el día en que una organización de izquierda como el Polo asuma la responsabilidad de sus propios errores???.

Ahora resulta que su falta de popularidad es culpa del Gobierno ¡¡¡¡¡

La gente los relaciona con las Fart o con Chavez, no porque mantengan contacto permanente con el dictador Venezolano, o porque los artículos de opinión de personajes como Robledo o Borja sean adoptados y difundidos en paginas como anncol, o ni siquiera por las grandes coincidencias políticas entre los tres: Polo - Chávez - Fart.

No señores a la gente en Colombia no le importa eso, en realidad la razón para que el grueso de la gente en Colombia los repudie es el Gobierno..... el Gobierno y su maquinaria propagandística se las han arreglado para lavarle el cerebro al pueblo colombiano , punto.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02831 seconds with 11 queries