Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:23:58   #1
Kaffeetrinker 2 "Con el polo se exagera o se falta a la verdad" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Para el senador Jorge Robledo, sobre el Polo se han desvirtuado muchas cosas que no son ciertas y han sido perseguidos "desde la cúspide del Estado". Por esa razón, a su juicio se han desvirtuado muchas cosas sobre el Polo, porque no son ciertas, asegura. El Senador sostiene que sobre la situación del Polo o se exagera o se falta a la verdad. Como ejemplo, y sobre una presunta división de la cual se ha especulado, Jorge Robledo enfatiza que el partido nunca lo ha estado.


"Hemos tenido una consulta como instrumento de la unidad, que permite tramitar la aspiración presidencial. La consulta la ganó Gustavo Petro y el Polo está unido en torno al candidato", explica el Senador. Otra de las cosas que desmiente es sobre los resultados de las elecciones al Congreso, que en lugar de ser adversos para el partido, el senador Robledo asegura que muestran una "colectividad de acero que soporta la persecución y calumnias".


"Aunque pasamos de 10 a 8 senadores con las elecciones de marzo, nos mantuvimos en el número de votos y sostener esta votación en medio de una feroz campaña encabezada por el propio Presidente de la República es difícil. Quisiera ver otro partido que resista una avalancha como esa", sostiene el Congresista.


PERSECUCIÓN
El Senador también cuenta que una de las formas de persecución sobre el Polo es mentir sobre lo que son, por eso –dice– resulta cómodo que ciertos grupos de inteligencia del país promuevan la mentira. Según él, a eso se debe que anden diciendo que son de las Farc o fichas de Chávez.


"Eso es mentira, somos un partido que defiende la soberanía nacional y la autodeterminación. ¿No son ellos los regalados a los Estados Unidos que defienden las bases militares?", se pregunta el senador Robledo.


GANÓ EL DELITO
Califica como grave lo que ocurrió en las elecciones del 14 de marzo, toda vez que según los observadores, nuevamente el delito gana las elecciones. Y dice nuevamente porque agrega que lo mismo ocurrió en el 2006.


"Esta vez todo se advirtió, todo pasó y no pasó nada", puntualiza.


Agrega que esto pasa por la "alcahuetería del uribismo", ya que para él este gobierno tuvo 8 años para intentar cambiar en algo la situación y no movieron un dedo para hacerlo. La explicación de fondo "dice el Senador" es que ellos (uribistas) ganan con este sistema electoral las elecciones, toda vez que "asegura" son los beneficiarios de este "desastre electoral que estamos viviendo".


Sobre el debate de la semana anterior en el Congreso en relación con las elecciones del 14 de marzo, sostiene que se ha ido convirtiendo en "el rito de cada cuatro años, donde el domingo se roban las elecciones y un mes después hay un debate donde queda claro que sí se las robaron y se posesiona todo el mundo y no pasa nada".


Considera que todo esto se traduce en escasez de garantías para las elecciones presidenciales del 30 de mayo.


"Es evidente que toda esa maquinaria de corrupción que actuó el 14 de marzo, seguramente estará lista para las de mayo", sostiene. Así las cosas, el senador Robledo sostiene que hay que romper la idea en el país de "votar mal y pedir que lo gobiernen bien", ya que de seguir votando por los mismos seguirá pasando lo mismo.


SOMOS DISTANTES
Ante una confusión que percibe entre los ciudadanos, Jorge Robledo aclara que entre el Polo y el Partido Verde hay una distancia inmensa, por lo que la campaña de Mockus y la de Petro no son "intercambiables, es decir, que no da lo mismo votar por uno que por el otro".
"Las personas pueden votar por el que quieran, pero deben saber que son propuestas inmensamente diferentes", explica.



Comentarios Facebook

e-che no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Con el polo se exagera o se falta a la verdad"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05843 seconds with 12 queries