Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:52:33   #1
Exclamation El ataúd ya es cosa del pasado Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En Puerto Rico se ha velado a un hombre muerto subido a la que fue su motocicleta. En 2008, otra familia exigió que se dispusiera el cuerpo de su hijo totalmente de pie.



Los hay que ni muertos dejan de ser extravagantes. Para
David Morales, un delincuente puertorriqueño de 22 años, su moto lo era todo en la vida. Tanto que cuando fue asesinado a balazos por unos sicarios su familia sorprendió a los asistentes al velatorio exigiendo al centro funerario que colocase el cadáver de David encima de la moto.

Por el velatorio de David pasaron miles de personas durante dos días, unos para dar el último adiós a su amigo o conocido y otros simplemente para admirar la curiosa estampa.

Eso sí, pasado el período de velatorio y cuando David tuvo que ser enterrado, la moto ya no pudo acompañar a este mensajero de día delincuente de noche en su último viaje.

El de David no ha sido la única extravagancia que la funeraria Marín ha tenido que cumplir a voluntad de sus clientes. En 2008 la familia de otro joven también asesinado pidió que se le embalsamara y se le velara totalmente de pie y vestido de rapero.

Comentarios Facebook

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El ataúd ya es cosa del pasado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02888 seconds with 12 queries