Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2010 , 13:27:13   #13
Guy Fawkes
Denunciante Notable
 
Avatar de Guy Fawkes
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 825
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 13 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1671
Guy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Yo votare por santos!!!... Y no por mockus ¿por que?

Cita:
Iniciado por Arez Ver Mensaje
lo que colombia NECESITA es un verdadero COMPATRIOTA, un hombre ke pertenciendo a una familia ADINERADA, se enlisto en el EJERCITO VOLUTARIAMENTE, un hombre de verdaderas CONVICCIONES, ke cuando se le pregunto ke si EXTRADITARIA a nuestro gran presidente alvaro uribe a ecuador, respondio tajantemente "SOBRE MI CADAVER"
un... hombre ke JUNTO A URIBE y desde el ministerio de defensa logro propinarle los mas duros golpes de la historia a los NARCO-TERRORISTAS de las FARC un grupo de asesinos y secuestradores ke ha asotado a nuestro pueblo por mas de cuarenta años!
por eso y mucho mas JUAN MANUEL SANTOS PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!
mientras ke en la otra mano tenemos a MOCKUS, alguien ke dijo ke SI EXTRADITARIA a uribe a ecuador, cuando lo unico ke el y juan manuel santos hicieron fue acabar con uno de los mas grandes asesinos y terroristas de la historia de colombia, como lo fue raul reyes, a alguien ke dijo KE ADMIRABA A CHAVEZ, a alguien ke dijo KE NO CREIA EN DIOS y despues ke si para ganar votos, una persona ke se a bajado los pantalones para MOSTRAR LAS NALGAS sin tener VERGUENZA ALGUNA, una persona ke LE TIRO UN VASO DE AGUA a otro politico sin tener encuenta los valores ke tanto predica ahora como lo son LA CONVIVENCIA o EL RESPETO por las otras personas, alguien ke tiene COMPORTAMIENTOS RIDICULOS Y DESCHAVETADOS como salir corriendo por las calles DISFRASADO DE SUPER-HEROE, son estos comportamientos adecuados para un PRESIDENTE?? acordes con los de un ESTADISTA?? son ejemplo para alguien?? son dignos de un DIPLOMATICO?? sin contar las numerosas veces ke a dicho halgo y despues lo contrario, COMPATRIOTAS NO SUFRAMOS DE ALZHEIMER, NO OLVIDEMOS LA COSAS TAN FACILMENTE, LAS ACCIONES HABLAN MAS KE MIL PALABRAS..

Muchos dicen que votaran por MOCKUS por que no quieren guerra y muerte pero yo les pregunto, ¿que creen q pasara cuando mockus suba al poder y las FARC tenga 4 años para rearmarcen? ¿cuantos atentatados? ¿cuantas matanzas? ¿cuantos secuestros? ¿cuantos muertos? ¿cuantas mutilaciones? ¿cuanto dolor? ¿cuanta sangre? ¿cuanta sosobra? ¿cuanta insertidumbre? ¿cuanto desespero? y ¿cuantas lagrimas caeran? y nosotros que? bien gracias, sembrando arbolitos para q esta gente llene sus alrededores de minas, sembrando el kaoz y el temor en toda nuestra tierra.


YO PREFIERO MORIR LUCHANDO Y NO CON LOS CALZONES ABAJO!!!...


Una Respuesta muy corta.

Con respecto a la extradición, escuche aquí la entrevista original y piénsela.
http://soundcloud.com/oyerista/entre...-z-extradicion

Con respecto a lo de la contradicción frente a Dios, le recomiendo vea la entrevista completa y vuelva a opinar:
http://www.youtube.com/watch?v=t0Z4O...layer_embedded


El resto son opiniones tan subjetivas y metafísicas que no pueden ser debatidas racionalmente, y si se pueden, me cansé hace tiempo de ser una voz en el desierto.

__________________


Guy Fawkes no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04485 seconds with 11 queries