Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:13:09   #1
Predeterminado Aseguran que Santos conocía de espionaje a embajadas de Venezuela, Ecuador y Cuba Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un detective del DAS así lo denunció en el programa Contravía.

Un detective dijo que el candidato presidencial, Juan Manuel Santos, tenía conocimiento del seguimiento telefónico que se adelantó contra embajadores y diplomáticos extranjeros.

Así lo manifestó en una entrevista difundida por el programa del periodista Hollman Morris, Contravía, en donde apareció encapuchado porque asegura haber recibido amenazas de muerte contra él y su familia.

El detective denunció que bajo un supuesto beneplácito del Gobierno, creó un grupo encargado de espiar y hacer seguimiento, que además se infiltró en embajadas de países como Venezuela, Ecuador y Cuba.
"Todo eso queda en varios expedientes que tiene la Oficina de Control Disciplinario Interno e implica a políticos y al actual director del DAS", denunció al entregar su testimonio.

Según él, el grupo especial presentó los proyectos de ‘espionaje ilegal' "en el Palacio presidencial (...) a varios directivos de la Casa de Nariño (...) incluso al entonces ministro de Defensa (Juan Manuel Santos) en su propio apartamento, en su lugar de residencia".

"Hacían encubrimiento en reuniones de embajadores, se infiltraban en fiestas privadas, en congresos, en comisiones", señaló en referencia al que llamó "megaproyecto" de seguimientos.

Añadió que "este montaje necesita recursos para ejecutarse y eso requiere la aprobación del alto gobierno".

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Aseguran que Santos conocía de espionaje a embajadas de Venezuela, Ecuador y Cuba

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03287 seconds with 12 queries