Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:27:05   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 104
Me Gusta Recibidos: 49
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 07 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -1022
cachonda Es Un Paria Entre Los Pariascachonda Es Un Paria Entre Los Pariascachonda Es Un Paria Entre Los Pariascachonda Es Un Paria Entre Los Pariascachonda Es Un Paria Entre Los Pariascachonda Es Un Paria Entre Los Pariascachonda Es Un Paria Entre Los Pariascachonda Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Las dos cosas más hot que podés decir en la cama. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Te revelamos las palabras mágicas que van a hacer que tu y tu chico alcancen el máximo nivel de excitación.

Cuando piensas en una sesión de sexo, lo primero que viene a tu mente son algunas cuestiones físicas: cómo se tocan el uno al otro, las posiciones que prueban y las partes del cuerpo en las que se concentran. Pero hay un elemento clave que seguro pasas por alto: lo que dices o lo que escuchas. “Las palabras cargadas de erotismo estimulan la transmisión de dopamina, una sustancia que juega un rol muy importante en la excitación sexual”, explica el sexólogo Ian Kerner, autor de Pasionista.

Suena fantástico, pero ¿qué deberías decir para no parecer una ridícula? Porque convengamos que a menos que seas una estrella porno, hay ciertas frases que nunca saldrían de tu boca. “Muchas mujeres tienen inhibiciones durante las relaciones sexuales y esto les impide hablar. También puede suceder que no estén seguras de que algo suene sexy, y prefieren no decir nada”, afirma el psiquiatra y sexólogo Francisco Argeñaras, del Hospital de Clínicas José de San Martín.
Consultamos a un grupo de hombres cuál es la frase más hot que podrían escuchar en la cama. Por mayoría absoluta ganó “Estoy llegando”. Según ellos, tiene un efecto poderoso. ¿Y que pasa con nosotras? ¿Hay palabras que tienen este mismo poder sobre las mujeres? La respuesta es: sí. ¡Toma nota!

Para su placer

“Estoy llegando”: así de simple, así de poderosa. Esta frase es la versión sexual del asado: les encanta a todos los hombres. “Decirle que estás por tener un orgasmo es el mayor elogio. Significa que te está dando muchísimo placer. Al hombre le excita mucho todo lo que alimente su ego”, explica Argañaraz. Es la prueba de que él te puso tan hot que, aunque lo intentaras, no podrías frenar tu Gran O.
“Como la mayoría de los varones alcanzan el clímax antes que las mujeres, generalmente se controlan. Esta frase les da permiso para dejarse llevar por las sensaciones”, asegura Kerner. Definitivamente, esas palabras son música para sus oídos.

Para tu placer

Las mujeres necesitamos algo un poco más elaborado que el asado. Kerner sugiere que digas una frase del estilo: “Me encanta cuando me (verbo) mi (parte del cuerpo)”. Un ejemplo: “Me encanta cuando me besas el cuello”.“Verbalizar la sensación hace que pongas más atención en ella, y eso refuerza el placer que estás experimentando”, analiza el sexólogo. Es como comer un helado: decir que está rico lo hace más sabroso.
Esta frase también te ayuda a permanecer en ese momento: si empiezas a distraerte o estás preocupada por otras cosas, expresar algo así te mantiene conectada con lo que sucede en ese momento. Además, tu chico también se va a excitar al escucharla. “Tus palabras le demuestran que está haciendo algo bien”, dice Argañaraz. Una vez que sepa que te enciendes con esa movida, va a repetirla siempre.

que opinan sera cierto

Comentarios Facebook

cachonda no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las dos cosas más hot que podés decir en la cama.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04261 seconds with 12 queries