Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2010 , 15:27:30   #2
WILLYRP
Denunciante Popular
 
Avatar de WILLYRP
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.355
Me Gusta Recibidos: 1769
Me Gustas Dados: 488
Ingreso: 01 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7620
WILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduriaWILLYRP es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Falleció Mónica Rincón, periodista del Servicio Informativo de Caracol Radio

En un mes se conocerá sí hubo negligencia en la atención a Mónica Rincón

Una comisión técnica especializada avanza en el proceso de investigación administrativa que inició la secretaría de Salud de Bogotá, para determinar sí hubo fallas institucionales o médicas en la atención de la periodista Mónica Rincón, quien falleció ayer en la madrugada.

El Secretario Héctor Zambrano indicó que hubo méritos para abrir el proceso, luego de revisar la historia médica y conocer las versiones del personal científico y de sus familiares.

"Para evaluar si presuntamente hubo negligencia por parte de la institución o alguna demora en la atención o error en el diagnóstico, o error en la atención de urgencias, o falta de experticia en el personal que la atendió", indicó.

Luego de garantizar el debido proceso y escuchar la parte y la contraparte, la secretaría de Salud en un mes o mes y medio emitirá el fallo.

"Es una investigación de carácter administrativo, que garantiza el debido proceso, se hará peritazgo y se escucharán las partes. Al final se dará un parte si hubo o no negligencia", dijo el funcionario.

Cabe anotar que la Clínica San José Infantil, donde fue atendida la periodista Mónica Rincón, afrontó el año 20 quejas y este año, ya van 4.

__________________
EL GUAYABO TE DURA UN DIA LOS RECUERDOS TODA LA VIDA



WILLYRP no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02957 seconds with 11 queries