Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2010 , 12:23:02   #10
Guy Fawkes
Denunciante Notable
 
Avatar de Guy Fawkes
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 825
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 13 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1671
Guy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Anillos y girasoles

Enserio, cuando empiezo a pensar seriamente en si debería o no votar por Mockus, llega un artículo cargado de tantísima estupidez como éste y me dice: vota por Mockus.

En primera medida, en una pregunta que se le hizo a Mockus sobre el tema de no tener ejército como Costa Rica, él mismo dijo que ése era un tema aparte y que no era el momento socio-político para plantearlo en Colombia, que nuestro país en este momento no puede ceder ni un paso en el terreno militar. Lo ha dicho miles de veces.

Ahora, se trae a colación el caso de Nueva York, y qué es imposible tener firmeza y al mismo tiempo cariño. Entonces, yo me pregunto algo. ¿Eso de mano firme y corazón grande sería entonces también un imposible a la luz del caso Nueva York? ¿O es qué si lo dice Uribe sí es posible, peor sí lo dice otro no lo es?

No creo que sea necesario recordar el mal tan grande que le ha hecho le partido conservador a Colombia a lo largo de toda su historia. Pero lo que me parece simplemente desconcertante, más que el punto del aborto, es el punto de sea malo que alguien no sea católico y que esté en contra de un Estado Laico. Señor Mum-Ra, ya que usted no se olvida de la realidad y qué parece estar muy de acuerdo con el artículo, le pregunto: ¿A usted le gusta un Estado controlado por la Iglesia Católica, y que ella sea quien dirija la educación pública y ordene en quien se tiene que creer, qué se puede leer, qué se puede escribir y en qué se puede pensar?

Si quieren quitarle votos al candidato Verde, enserio, de verdad, de todo corazón: utilicen a escritores con algo de coeficiente intelectual...



__________________



Última edición por Guy Fawkes; 30-04-2010 a las 12:25:16
Guy Fawkes no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03415 seconds with 11 queries