Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:21:23   #1
Shocked Tarros de aire puro para el futuro Calificación: de 5,00

Los mejores licores


No está de más empezar a pensar en soluciones para cuando el planeta en qué vivimos ya no sea suficientemente sano como para respirar. OxyGeneration es uno de esos productos que no quisiéramos tener nunca, ya que lo necesitaríamos en el caso que no pudiéramos respirar bien por culpa de la contaminación.
Designaffairs Studio ha creado estas botellas de aire puro para que cuando los niveles de oxígeno de la atmósfera sean demasiado bajos, puedas utilizarlo para que la contaminación no afecte tu salud. Ya conocemos las botella de oxígeno puro de Ogo, pero en este caso, el envase está conectado vía bluetooth con el móvil y con internet y esto permite saber si necesitas utilizar la botella y saber toda la actualidad referente a la salud del aire y del medio ambiente.

OxyGeneration se pueden conseguir en la página web de Shopusi a un precio de 1.295 dólares. Con esta cifra, yo me esperaré a que los investigadores encuentren otra solución para defendernos de la polución.
Quizás sea una actitud un poco apocalíptica o preventiva, en vez de intentar salvar el planeta de la contaminación con el reciclaje, la reutilización y el ahorro de energía, nos adaptarnos a la nueva situación, sabiendo que nada podemos hacer para evitar el calentamientos global y la contaminación de nuestro planeta.







Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tarros de aire puro para el futuro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03644 seconds with 12 queries