Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:19:09   #1
Shocked Los floreros exóticos de BCXSY Calificación: de 5,00

Los mejores licores



En esta ocasión, me gustaría comentarles un proyecto que se dio a conocer durante Milán 2010, un feria internacional alrededor del diseño de muebles y otros artículos de decoración. Nunca asistí fisicamente pero siempre que veo ideas que fueron presentadas en esta feria, me parecen muy interesantes y dignas de echarles un ojo. Así que veamos más en detalle Coiled, estos floreros exóticos diseñados por BCXSY.

En realidad, se trata de una colaboración entre Boaz Cohen y Sayaka Yamamoto (BCXSY), el colectivo basado en Estocolmo Editions in Craft (EiC)y otro colectivo situado en Sudáfrica. “Unir e intercambiar habilidades fusionando técnicas tradicionales con la prática contemporánea, (el proyecto) busca explorar ahora estrategias más equitativas para la producción, el marketing y la distribución de piezas artesanales y de arte“.
En este caso, el resultado de la colaboración fueron unos floreros, confeccionados en KwaZulu-Natal en Sudáfrica. En general, este material está trabajado por las mujeres y suelen realizar animales o figuras humanas. Coiled consiste en una serie de elementos de decoración para el hogar inspirados en vasija de cerámica tradicional. Están hechos de perlas bordadas por las mujeres de KwaZulu-Natal quienes decidieron tantos las formas como los colores de estos elementos.


Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los floreros exóticos de BCXSY

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03213 seconds with 12 queries