Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2010 , 20:48:19   #14
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ’Hay gente interesada en destruir a la izquierda’: Gustavo Petro

Cita:
Iniciado por jaghuar Ver Mensaje
1. Ojo que la izquierda tampoco ha tenido Todaaaas las garantías que nos han hecho creer, el asesinato de sindicalistas no es cuento chino, la falta de protección del gobierno ha sido nefasta para la izquierda, y actualmente hay hasta instructivos para desacreditarlos por parte del DAS.

2. En esto le doy algo de razón no se puede esperar un cambio tan drastico en el pensar politico colombiano no podemos pasar de la extrema derecha a la extrema izquierda, tienen que empezar a buscar consensos.

3. Y en esto si y no, la marcación la ha hecho el gobierno y de paso Chavéz tambien a aportado, pero por lo menos Petro a buscado alejarse del extremismo de algunos de sus miembros. Personalmente Petro ganaría mucho dejando el polo.

1- Es cierto que la persecución a sindicalistas existe; pero también es cierto que las condiciones de seguridad de éstos son mucho mejores que hace unos años. Además, es injusto endilgarle automáticamente al Gobierno de turno los problemas de los sindicalistas, como si esto fuera una política de Estado.

Como ejemplo de eso, ocurrio un hecho indignante en estos días. El director de ADIDA se encontraba en una concesionaria de vehículos comprando un carro, estubo tan demálas - o acaso de buenas- que en ese momento entraron a atracar a la tienda, la policia con ayuda de los escoltas del hombre pudo capturar a los pillos. Hasta ahí todo normal. Al otro día me da por mirar las páginas de noticias de algunos "medios independientes"..... y oh sorpresa. El episodio se había convertido ya en un "intento de asesinato" contra el personaje en cuestión. Lo que fué un común y silvestre atraco, en menos de 24 horas, era ya parte del "complot del Estado Colombiano" en contra del movimiento sindical.
¡Que tipo de cosas son esas??

3- En Colombia a la izquierda se le asocia más con un partido (El Polo) que con una persona (Petro); aunque el hace parte de la corriente moderada de su partido, debe cargar con el lastre de extremistas como Borja o como Robledo, mientras el partido al unísono no modere su discurso, poco puede hacer Petro para rescatarlo.

Personalmente creo que de El polo bien podrían salir dos partidos diferentes, uno de ellos representando a la izquierda progresista representada en Petro, Lucho (si volviera), talvez GarciaPeña, y otro que aglutine a la izquierda tradicional ¿extrema-izquierda? de Gaviria, Dussan, etc.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03827 seconds with 11 queries