Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2010 , 11:56:54   #6
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Anillos y girasoles

Cita:
Iniciado por Inner Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que el mundo no puede ser una utopía, pero por la mentalidad de gente como ustedes es que colombia esta en la inmunda, el conformismo, el pensamiento de que colombia no puede mejorar, aceptar de que los mismos politicos de siempre nos roben de manera descarada, e incluso ya estamos aceptando de que el estado, aquel ente que se supone vela por nosotros los ciudadanos, nos maten y nos hagan pasar por delincuentes solo para que algunos militares ganen unos pesos... son los que tienen a este país como está. De que diablos sirve que acaben con la guerrilla, si ahora los que nos están masacrando (a punta de falsos positivos, subidas desmedidas de impuestos, robos al sistema de salud y educativo, pesimas (casi al nivel del esclavismo) condiciones laborales, robo de los bienes públicos, malas relaciones con todos los paises que nos rodean) es el mismo gobierno que ustedes defienden.
Don Inner, supongo que su candidato para estas elecciones es Mockus. Si es así, permítame decirle que no encaja usted para nada en el modelo que trata de promover.
Usted se está despachando contra quien simplemente esta formulando una opinión de la forma más grotesca y chambona. Señor, leí y releí todos los artículos de éste post, y por ningun lado encuentro que alguien esté aceptando que el Estado nos mate y nos haga pasar por delincuentes (¿donde carajos dice eso?),,, ninguno de los foristas que han aportado han promovido o están de acuerdo con condiciones salariales malas o robos al sistema educativo y de salud o robos de los bienes públicos. Una vez más de donde está sacando semejante sarta de acusaciones sin sentido?

Por favor revise bien lo que escribe y sea cual sea su candidato, póngase a la altura del debate, basando sus observaciones en argumentos y en hechos, y deje de escupir acusaciones, supuestos y prejuicios como si de una pelea de borrachos se tratara.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03496 seconds with 11 queries