Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:15:58   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 391
Me Gusta Recibidos: 265
Me Gustas Dados: 119
Ingreso: 08 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1170
katherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Kaffeetrinker 2 Piedad Córdoba y la ciencia ficción Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Carlos Andrés Pérez | Medellín | Publicado el 24 de abril de 2010 EL COLOMBIANO

Nuevamente y aprovechando los micrófonos internacionales, la senadora Piedad Córdoba utilizó la representatividad que le da su condición de figura pública para distorsionar la realidad. El mensaje central de su reciente correría por Europa, según lo había adelantado ella misma a los medios de comunicación antes de partir, era buscar las condiciones para conseguir un acuerdo entre el gobierno y la guerrilla que permitiera el canje de prisioneros y secuestrados (no canje de rehenes como a Piedad le gusta llamarlo), además de poner nuevamente en la agenda, la paz en Colombia.

Sin embargo la oportunidad para hablar de temas humanitarios y buscar una salida al conflicto, la ha invertido en desmentir al juez Eloy Velasco de la Audiencia Nacional de España, que recientemente había develado un triángulo entre las Farc, Eta y el gobierno de Hugo Chávez. Ante esto, la senadora soltó una perla que fue reproducida por los medios del mundo: las relaciones entre Eta y Farc son "de ciencia ficción, de telenovela".


En España hay un rechazo generalizado hacia Eta, a quienes se considera como el mayor grupo terrorista que ha padecido ese país, y frente a eso ni Piedad ni nadie puede hacer nada. Es decir, no hay manera de disimularlo, ni de endulzarlo con palabras más idealistas como 'beligerantes' o 'revolucionarios'; pero lo que sí puede hacerse es tratar de desligar a Chávez y a la guerrilla colombiana de ese grupo.


No es de extrañar, entonces, que el motivo real del viaje de la senadora haya sido evitar que la mala imagen que tienen los europeos de Eta, se pase a los interlocutores de Piedad en América Latina.


Ella sabe que es más efectivo para los medios de comunicación un titular que incluya las palabras ciencia ficción, en el contexto de una relación peligrosa en la que estén los de Eta; que uno sobre la paz en Colombia. Al menos habrá sembrado la duda y algunos lectores de esos medios terminarán creyendo que ni las Farc, ni Chávez se han contaminado por los terroristas vascos. Piedad puede llamar a Chávez a decirle: misión cumplida.


Aunque hay que respetar los tiempos que los jueces consideren tomar, ojalá la Corte Suprema de Justicia se pronuncie sobre las denuncias que desde hace más de dos años tiene sobre la senadora.


A lo mejor es que estamos equivocados los millones de colombianos a los que nos indignan sus actuaciones y consideramos que más que opiniones legítimas, hay acciones que van más allá de la legalidad. La Procuraduría ya habló, pero la Corte es quien debe dar un fallo.

Comentarios Facebook

katherpillar no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Piedad Córdoba y la ciencia ficción

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04055 seconds with 12 queries