Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:12:25   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 391
Me Gusta Recibidos: 265
Me Gustas Dados: 119
Ingreso: 08 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1170
katherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Kaffeetrinker 2 Anillos y girasoles Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Anillos y girasoles

Raúl E. Tamayo Gaviria | Medellín | Publicado el 24 de abril de 2010 EN EL DIARIO EL COLOMBIANO

Hace algunos años fueron dos Representantes a la Cámara a reemplazar a sus respectivos principales que habían sido nombrados para embajadas. Los dos paisas, siguiendo las instrucciones de un compañero, se presentaron a la mesa directiva y en sesión plenaria se les tomó el juramento de rigor. El compañero parlamentario les había dicho que después de la posesión deberían ir a la oficina de la Secretaría, donde se les darían: un maletín de cuero, el escudo de la corporación y el anillo a cada uno. Lo del anillo era una tomadura de pelo, ya que esto no existe.

Los dos primíparos Representantes fueron a la Secretaría y reclamaron sus pertenencias y efectivamente recibieron los maletines y escudos, mas no, los anillos:


-¿Y dónde está el anillo, señor secretario?-


Por esos días había pasado el incidente del doctor Antanas Mockus con su bajada de pantalones ante los estudiantes de la Universidad Nacional y el secretario muy serio les dijo:


-¿El "anillo"? Ah! vayan a la alcaldía que el doctor Mockus se los muestra con mucho gusto-.


Aterrados me han llamado muchos amigos al ver lo desmemoriado que es el pueblo colombiano al ver subir en las encuestas, los posibles votantes por Antanas Mockus del Partido Verde.


El candidato Mockus ha propuesto la disolución del Ejército Nacional ya que Colombia, como Costa Rica, no necesitaría de Fuerzas Armadas. En entrevista televisada a Tola y Maruja que le preguntaron por su estrategia con la guerrilla, el lituano profesor les dijo:


-"Sería una posición cariñosamente firme"-. A lo que contestó Tola:


-"No pues, con una explicación de Antanas arranca la guerra"-.


¿Usted, amable lector, se imagina una Colombia sin Ejército ni Fuerzas Armadas, ni de Policía? Un país rodeado por Hugo Chávez, Rafael Correa y el ex guerrillero Daniel Ortega que ayer nada más nos secuestró un barco pesquero? ¿Se imagina a Mockus con una posición "cariñosamente firme" y sin Ejército, dialogando con el Mono Jojoy y sus bandidos de las Farc? ¿Se lo imagina defendiendo a San Andrés y Providencia sin la Armada y atacando con silogismos al sátrapa de Nicaragua? ¿Podría Mockus convencer a Piedad Esneda, alias Teodora Bolívar, con argumentos filosóficos y florecitas de girasol?


El alcalde de Nueva York fue un hombre que logró conducir la llamada "capital del mundo" con una seguridad de "Tolerancia Cero", basado en su política demostrada con hechos sobre la teoría de "Las Ventanas Rotas". El principio de autoridad no puede ceder ni un milímetro para que haya orden y libertades. Eso fue lo que nos enseñaron los fundadores del Partido Conservador, José Eusebio Caro y Mariano Ospina Rodríguez y por eso es que hoy respaldamos a Juan Manuel Santos.


No sé cuál sea la religión del doctor Antanas, pero un hombre que se casa en el circo de Gasca Hermanos, sobre un elefante, que recorre las calles de Bogotá con pirámides en la cabeza, que se orina sobre un grupo de estudiantes en Manizales y le muestra "sus vergüenzas" a toda una universidad y ante cámaras de televisión, que tiene un vicepresidente que defiende el aborto y el laicismo, no puede ser católico.

Comentarios Facebook

katherpillar no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Anillos y girasoles

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04633 seconds with 12 queries