Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2010 , 22:43:01   #2
Felippe ^^
Denunciante Popular
 
Avatar de Felippe ^^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.495
Me Gusta Recibidos: 105
Me Gustas Dados: 113
Ingreso: 24 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 5028
Felippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacionFelippe ^^ conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: ’Hay gente interesada en destruir a la izquierda’: Gustavo Petro

Cita:
El Polo sufrió una política premeditada de aniquilación moral y física desde el alto Gobierno y demostrada en documentos del DAS en poder de la justicia.
Cita:
Dijo usted que al Polo lo acusan de tener vínculos con las Farc y con Chávez...
Sí, y hoy no existe un solo dirigente del Polo que haya sido llamado a juicio por tener vínculos con las Farc. Sin embargo, en la cabeza de millones de colombianos está la tesis de que el Polo es el brazo legal de las Farc.
estas son las principales causas que sin previo analisis hacen que la mayoria de los colombianos no vean a gustavo petro como una opcion en la carrera a la presidencia... una lastima--- aun asi mi humilde voto va por el.

Cita:
Sí, porque quieren destruir al Polo. Pero le pregunto: ¿Cuántos dirigentes del Gobierno están presos por vínculos con la ’parapolítica’ y cuántos de la oposición, por vínculos con las Farc?
siii lo mismo me pregunto yo!! por que si hay mas vinculados con farcpolitica en otros partidos que en el mismo polo y aun asi se liga a los del polo con los terroristas de las farc!!??

Cita:
¿Y el trabajo?
Hay que derogar la reforma laboral y adoptar un modelo de empleo diferente con valoración del salario por productividad. No estoy de acuerdo con la tesis, que defiende Antanas Mockus, de que se puede generar empleo por la vía de reducir salarios.
petro pienso igual que vos... si el minimo de hoy es una verguenza que no cubre las necesidades basicas de las personas... que clase de genio ( mockus ) intentaria reducirlo??? y entre mas reprobables y absurdas propuestas del girasol mas jardineros cuidando las flores


Última edición por Felippe ^^; 28-04-2010 a las 22:44:02
Felippe ^^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03465 seconds with 11 queries