Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:40:01   #1
Sweatdrop Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" Calificación: de 5,00

Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"

Veinticuatro horas seguidas es demasiado tiempo para hacer cualquier actividad. También para jugar con el videojuego favorito. Sino, que se lo pregunten a un joven sueco que sufrió convulsiones por jugar on-line durante todo un día.

Un chico de 15 años ha sufrido ataques epilépticos y convulsiones en Suecia por jugar 24 horas seguidas a la nueva versión de 'World Of Warcraft'. El chico se reunió el pasado sábado, en su casa de Laholm (un pueblo al oeste de Suecia), con seis amigos para estrenar 'Wrath of the Lich King', la actualización del videojuego que salió a la venta el jueves de la pasada semana. Jugaron durante todo el día y toda la noche.

"Quizás durmieron algunas horas. Comieron muy poco y el desayuno lo hicieron delante de la pantalla", aseguró el padre del chico, en declaraciones a The Times, recogidas por Otr/press. Los médicos confirmaron que el el grave desenlace se debió a la falta de sueño, comida y el largo periodo de concentración al que estuvo sometido.

A raíz de este acontecimiento, se ha disparado la alerta en Inglaterra sobre los riegos que conllevan la adicción a los videojuegos. El psiquiatra infantil, Richard Graham afirmó que algunos de sus clientes se pasan de 14 a 16 horas jugando sin descansos. "Un niño que es cliente mío, me describió la maravillosa sensación que siente cuando consigue muchos puntos en el juego y que cuando apaga el ordenador se siente deprimido" afirmó el psiquiatra.

No Sean Vicios Aprovechen La vida

Comentarios Facebook

__________________

Μαδt no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03008 seconds with 12 queries