Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2010 , 19:12:06   #3
S K
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de S K
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 531
Me Gusta Recibidos: 91
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 29 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 185
S K el Usuariox se nos esta haciendo popularS K el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Caballeros del Zodíaco.FRIKIPEDIA

Hyoga (Cisne)

......

Sin comentarios


Conocido universalmente como "el pato", "el güey del patito" o "el cabeza de orinal". El metrosexual de la serie, rubito cachas que presume de saberlo todo pero no pasa de ser un pringado que está todo el día llorando porque ya no vive con su madre. Sufre "mamitis aguditis", aunque asegure ya no ser hijo de mami. Por lo visto su madre le ponia vestiditos de princesita y cuando murió haciendo submarinismo no le dio la llave del baul donde estaban guardados y el muy tarado fue a buscarla al fondo de un mar donde los cojones se te llegan a caer del frio ... Este caballero también es muy conocido por la obsesión que tiene de cargarse a todos aquellos que le apoyaron de pequeño, como su amigo Isaac, su maestro Camus, o el "maestro de relleno" Cristal. Gracioso que tras matarlos a sangre fría (nunca mejor dicho), el tío se ponga a llorar como una magdalena. Durante la saga de las 12 Fumadas, fue violado por Shun.
Habilidades

posee varios ataques. uno con el que le congela las piernas a su enemigo, pero claro, como tarda un puñado ganso, el enemigo lo cose a hostias mientras él esta arrodillado delante de él cogiendole los tobillos. y otros varios con los que proyecta ráfagas de viento helado los más famosos son polvo de diamante y La Ejecución de la Aurora. Estos ataques tiene la peculiaridad de afectar especialmente a sus maestros y compañeros de entrenamiento. (Porque se los carga a todos) Aunque no suelen afectar a nadie más, ya que todo el mundo los para con una sola mano...
Kikkirikiiiiiii (Fénix)

"Mirá, boludo, yo tengo lentes oscuro y ustedes no ¡ja!¡ja!"
"Mirá, boludo, yo tengo lentes oscuro y ustedes no ¡ja!¡ja!"


Rivaliza en los juzgados con Ramoncín pues no quiere que éste sea su rey ya que a él le llaman "pollo frito". Empezó siendo el malo malísimo, ya que no quería reconocer su lado homosexual pero luego rectifica y se vuelve igual de llorón que su hermano Shun, aunque, siempre es latente su rencor por el mundo, ya que busca trabajar de marinerito en algún episodio de Seilor Boon, pero el ser constantemente rechazado , lo hace sumergerse en continuos estados depresivos, siento esta la verdadera causa, de su constante ausentismo en la serie. Sea como sea, siempre debe andar salvando al mariconaso de su hermano cuando este esta perdiendo una pelea (o sea, lo salva cada vez que sigue a los otros tres idiotas) o tiene una araña en el pelo. ¿Por que? Porque Shun tiene una gran fortuna y él es el único familiar vivo que le queda pero aun así su trolazo hermano se le olvida siempre escribir el testamento por lo que tiene que mantenerlo vivo hasta que se decída escribirlo. La gente que lo ve en la calle le tiene profunda lástima.
Habilidades

Este esta resentido de la vida, porque le mandaron a una isla del caribe de vacaciones, y solo habia coco para comer (y beber...). Posee dos ataques. El aleteo del Fénix volador que solo funciona contra los pringaos mencionados más arriba en esta misma sección y La Ilusión del Puño Fantasma del Fénix todo el que sufre esta técnica pasa por cuatro fases:
  1. Negación: el afectado suelta una frase que dice algo como: -¿Este es todo tu poder caballero?. o -Bueno ¿Así que esta es la famosa ilusión del Fénix?. A la que sigue un rotundo -No me ha afectado en lo más mínimo.
  2. Miedo: La segunda fase comienza cuando Fénix dice: -¿Estas seguro?. Acto seguido el maloso tiene una pesadilla que ni en las pelis de Freddy.
  3. Ira: Ante las visiones que esta teniendo el maloso se pone a atacar a diestro y siniestro.
  4. Autocompasión: cuando termina la pesadilla el afectado se autocompadece ya sea por que se ha estado pegando asimismo o porque se ha dado cuenta en la pesadilla de que es un completo mamón.
Caballeros de oro

Inicialmente parecen ser unos malos malísmos pero esta visto que el que les proporciona la información está un poco colocado de ketamina y no acierta nunca.


Muuuuuuuuuuuuu (Aries)

Una nenaza con el pelo de color morado, aparte de loca tiene un poder psíquico que te cagas, literalmente, si a él le sale de los cojones, tambien tiene la teletransportacion que utiliza para llegar mas rapido a los lugares que quiere ir (por eso siempre es tan puntual cuando se trata de comidas en la casa de virgo). Aun así, en muchos doblajes, como el latinoamericano, tiene de ayudante a un enano llamado kiki , nadie sabe que hacen en la casa de virgo...(se cree que que era un bagabundo y Mu lo contrato de sirvienta). Su funcion principal es ser el sastre, porque se la pasa remendando armaduras.
Ademas de esto se la pasa fuera de las doce casas ,tanto tiempo que creen que el pringao ya ta escupiendo espuma por la boca.Y en la saga de Asgard no esta y matan a un torito (se cree que fueron grupos carnivoros anti veguetarianos)si el uviera estado hay el primer capitulo de la saga de Asgard uviera sido entretenido el pinche capitulo, una poderosa lucha entre mu y el otro desgraciado.
Ademas en las 12 casas les hace perder tiempo a los caballeros echandole semen de Chuck a las armaduras ,aci reparandolas y para colmo sabiendo lo de Athena no mueve ni un dedo para ayudar a los caballeros.
Conclusion :El segundo caballero dorado mas gay.

S K no está en línea  
 
Page generated in 0,07645 seconds with 11 queries