Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2010 , 10:28:16   #7
**CM PUNK**
Denunciante Constante
 
Avatar de **CM PUNK**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.170
Me Gusta Recibidos: 514
Me Gustas Dados: 340
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 15353
**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: FARC se han fortalecido, según Comité de Cruz Roja

Cita:
Iniciado por LEON FIRE 2 Ver Mensaje
Despues de tantos millones en guerra en 8 años no se ha hecho nada, salvo el bombardeo que nos tiene en problemas con los paises vecinos.

Es que este negocio y discurso electorero de las farc no quieren acabarlo, por eso es que este grupo insurgente se fortalece, la seguridad democratica fue una farsa....

Baaaaaaaaaaaa esto no es una guerra…. es una casería de ratas que atacan a traición con armamento no convencional de las formas mas leoninas que pueden existir, que utilizan el dolor emocional como mecanismo de chantaje , juegan con el dolor, la incertidumbre de la población civil …esto no es una guerra señor es una extirpación de un cáncer maligno que nada bueno trae a Colombia, si esto fuera una guerra hace rato estarían bajo tierra .

Esto no es una guerrilla es un grupo de narcotraficantes y terroristas que jamás van abandonar el negocio del narcotráfico y usted se atreve a decir que es un grupo insurgente ¿???

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03214 seconds with 11 queries