Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2010 , 20:34:54   #2
HOMERUCHIA
Denunciante Mega
 
Avatar de HOMERUCHIA
Me Gusta HOMERUCHIA apoya: Zona Tecnologica
HOMERUCHIA apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 5.647
Me Gusta Recibidos: 3156
Me Gustas Dados: 2553
Ingreso: 03 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 45702
HOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foroHOMERUCHIA Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Shocked Respuesta: -Gadgets Tecnologicos-

-Luz UV de bolsillo para eliminar gérmenes-




Qué mejor que tomar el ejemplo de los profesionales de la salud para eliminar los gérmenes que nos rodean? Pues bien, si ellos utilizan luz ultravioleta para esterilizar sus instrumentos, lo ideal entonces será higienizar nuestras cosas con rayos UV.
Es por ello que te presentamos este eficiente y práctico dispositivo: una luz UV de bolsillo. Con él podrás eliminar las bacterias, virus y gérmenes con un 99,9% de eficacia.

La luz UV de bolsillo utiliza unas baterías recargables a través de un adaptador de corriente alterna que vienen con este gadget y tienen una autonomía de hasta 4 horas de uso continuo. El bulbo que genera la luz UV tiene una vida útil de hasta 7 años.

Sólo basta que al colocar el ******o a unas tres pulgadas de la superficie a tratar y tocar el botón se encienda la luz UV lo sostengas por unos pocos segundos para que mates el ADN de los microorganismos peligrosos que andan por allí. A un precio de unos 70 dólares –unos 52 euros al cambio- este dispositivo te será muy necesario para desinfectar las superficies con las que convives. ¿Te gustaría tener una de estas?

__________________
HOMERUCHIA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03188 seconds with 11 queries